Videojuegos más vendidos: Enero 2020

Como venimos haciendo cada mes, actualizamos la lista de los juegos más vendidos para que todos los aficionados a los videojuegos conozcan cuáles han sido los videojuegos que más éxito en ventas han tenido.

Hemos elaborado un ranking con los videojuegos que más han comprado los gamers por cada plataforma: Sony, Nintendo, Microsoft.

Actualizamos el TOP de juegos más vendidos durante el mes anterior. Cómo vemos en enero 2020 el superventas ha sido el FIFA 20, un juego de fútbol que se ha consolidado en el ranking durante mucho tiempo.

En el primer mes del año ha entrado con fuerza el lanzamiento del Dragon Ball Z KaKarot, un juego de RPG disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo un juegazo que estamos convencidos que se va a mantener durante muchos meses entre los más vendidos de la consola de Sony.

En tercer lugar, continúa GTA V que va camino de convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Ya que mes tras mes se ha consolidado entre los favoritos de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

Por el lado de Nintendo, nos encontramos con Pokemon Espada y Pokémon Escudo, los nuevos juegos de la saga de Pokémon que tienen un crecimiento en ventas frenético, alcanzado las primeras posiciones de los juegos más vendidos para Nintendo Switch.

Y como no podía faltar en el ranking CALL OF DUTY: MODERN WARFARE, demostrando que la última entrega de la saga de juegos de primera persona continúa siendo un éxito entre los aficionados a los videojuegos.

Por último juegos de construir como Minecraft, juegos de coches como Mario Kart 8 Deluxe o el divertido Super Mario Party continúan encabezando la lista de los videojuegos más vendidos.

Conoce el repertorio completo de los videojuegos más vendidos en enero 2020.

🎮 Juegos más vendidos PS4

A continuación te mostramos el top 10 con los juegos mas vendidos de PS4 para el mes de enero de 2020. Vemos como las sagas y franquicias favoritas de los gamers continúan en las primeras posiciones.

  1. FIFA 20
  2. Grand Theft Auto V: Premium Edition
  3. Dragon Ball Z: Kakarot
  4. Call of Duty Modern Warfare
  5. Star Wars Jedi Fallen Order
  6. Minecraft
  7. Red Dead Redemption II
  8. Need for Speed Heat
  9. NBA 2K20
  10. Gran Turismo Sport

🔥 Juegos más vendidos Switch

Estos son los juegos más vendidos de Nintendo Switch. Los fans de la saga de juegos nipona siguen divirtiéndose con juegos como la saga Pokémon, Super Mario o Zelda.

  1. Pokémon Espada
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. FIFA 20
  4. Just Dance 2020
  5. Super Mario Party
  6. Super Mario Odyssey
  7. Pokémon Escudo
  8. New Super Mario Bros. U Deluxe
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Super Mario Maker 2

🕹️ Juegos más vendidos PC

 Para la plataforma PC vemos como indiscutiblemente casi todos los puestos de los juegos más vendidos lo copan las distintas entregas de Los Sims.

  1. Los Sims 4
  2. The Elder Scrolls Anthology
  3. FIFA 20
  4. Los Sims 4 Dias de Universidad
  5. Football Manager 2020
  6. Los Sims 4 Perros y Gatos
  7. Los Sims 4 Vida Isleña
  8. Los Sims 4 Rumbo A La Fama
  9. Los Sims 4: ¡A Trabajar!
  10. Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

❎ Juegos más vendidos Xbox One

Para la consola de Microsoft vemos como el listado de los juegos más vendidos de Xbox está liderado por el éxitoso lanzamiento del RPG Dragon Ball Z: Kakarot, un juego que está batiendo récords de venta durante este mes.

  1. Dragon Ball Z: Kakarot
  2. Call of Duty Modern Warfare
  3. FIFA 20
  4. Star Wars Jedi Fallen Order
  5. Grand Theft Auto V
  6. Borderlands 3
  7. NBA 2K20
  8. Red Dead Redemption II
  9. Call of Duty Black Ops 4
  10. The Division 2

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *