Juegos de zombies para iPhone

Si estás aquí es porque te gusta experimentar el miedo que se siente cuando te persiguen hordas de muertos vivientes. Correr, esconderte, encontrar alimentos y recursos para sobrevivir son algunas de las acciones que tendremos que realizar en los juegos de zombies.

Mantente alerta y ten los dedos cerca del gatillo ya que en los juegos de los no muertos tendrás que defenderte con cualquier arma, para sobrevivir al apocalipsis zombi. A continuación, vas a encontrar un listado con los mejores juegos de zombies para iphone que hemos seleccionado para ti.

Mejores juegos de zombies para iphone

A día de hoy, la temática sobre zombis es garantía de éxito. Cada vez surgen más comics, películas y videojuegos relacionados con el mundo de los muertos vivientes. Nosotros somos fans de los juegos del género de terror. Por eso, en esta ocasión hemos querido recopilar una lista de los juegos de zombies más originales que hemos probado en dispositivos móviles de la marca de Apple.

Plants VS Zombies 2

Probablemente la saga Plants vs Zombies sea el juego de zombis más popular que podemos disfrutar en iOS. El éxito de la primera entrega de la saga radica en su jugabilidad y la segunda parte continua con el sistema de juego.

Plants vs Zombies 2 ha incorporado mejores en el apartado gráfico y nuevas características exclusivas. El juego cuenta con más de 300 niveles, entretenidos minijuegos y eventos diarios con los que pasar horas disfrutando mientras jugamos con nuestro iPhone o iPad.

juegos de zombies ios

Into the Dead 2

Into the Dead 2 es un original juego zombies para iOS en el que tendremos que lograr sobrevivir junto a nuestra familia de un apocalipsis zombi. Tendremos que hacer frente a multitud muertos vivientes y avanzar en el juego a la vez que tenemos que ir tomando decisiones que afectarán al final.

El juego contiene 7 capítulos diferentes, 60 misiones y cientos de desafíos frenéticos. Para defender a nuestra familia de los ataques de los zombies podremos usar armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego o explosivos. Señalar que Into the Dead 2 es un juego grautito pero tiene un sistema de compras incorporado.

mejores juegos de zombies para iphone

Call of Duty: Zombies

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de los últimos años. A los desarrolladores se les ocurrió la idea de traspasar el universo de la guerra a un mundo devastado por zombies y ha funcionado a la perfección.

Call of Duty: Zombies al igual que el original ha sido un completo éxito de descargas en apple store. Su historia y mécanica de juego es similar al original. Un shooter en primera persona en el que debemos disparar a todos los zombies que se nos pongan delante. Sin duda, uno de los mejores juegos de zombies para iPhone que podemos descargar.

Call of duty zombie iphone

 

The Walking Dead No Man’s Land

Sin duda la saga de comics y la serie de televisión The Walking Dead es de los principales impulsores de la temática zombie en estos últimos tiempos. El juego The Walking Dead No Man’s Land está basado en la serie de televisión, así podemos encontrarnos con algunos de los principales personajes de la serie.

En el juego tendremos que hacer usos de nuestras habilidades para sobrevivir y eliminar a todos los zombis que salgan a nuestro paso. Además de recoger ítems y recursos con los que poder evolucionar en la partida.

Por lo general, podemos decir que es un juego de zombies divertido con el que pasaremos muchas horas jugando con el iPhone o iPad. Una de sus mayores ventajas es que es un juego gratuito que ofrece compras opcionales y que además recibe actualizaciones de manera regular.

juegos de zombies para iphone más descargados

 

GunZombie Hellgate

GunZombie es uno de los juegos con más descargas en las tiendas iTunes, en cierta medida gracias a su sistema de juego divertido, adictivo y sencillo. Estamos ante un shooter en primera persona con vista en 3D.

Como comentábamos la mecánica es muy original. En el juego no hay movimientos, por tanto, debemos mantener la calma ante el ataque de hordas de zombies y disparar al mayor número de ellos posible. Según vamos avanzando, nos encontraremos ante hordas más numerosas y feroces de muertos vivientes. Un sistema progresivo nos permite mejorar nuestras armas y habilidades. Un juego de zombie para iPhone en el que no podemos distraernos un solo segundo si no queremos ser eliminados.

juegos de zombies ios gratis

Zombie Gunship Survival

En esta lista de mejores juegos de zombies para iPhone no podría faltar Zombie Gunship Survival. Un original y frenético juego en el que, en lugar de enfrentarnos directamente a los zombis, acabaremos con ellos disparando desde un acorazado AC-130.

Nuestro objetivo principal, consiste en proteger a la población del ataque de cientos de muertos vivientes. La mecánica del juego está desarrollada con un divertido sistema de combate en el que tendremos que disparar de manera frenética a los cientos de zombies que atacan nuestras bases.

juegos de zombies para iphone

Dead Island: Survivors

Organiza a tu equipo, fortifica los muros de tu base y lucha contra hordas zombies junto a tus amigos. Dead Island: Survivor es unos de los mejores juegos de zombi para iPhone y iPad. Gracias a una exitosa combinación de géneros RPG y acción y basado en la exitosa serie de Deep Silver Dead Island, el juego ha tenido más de 15 millones de ventas y descargas desde Apple store.

Tendremos que organizar nuestro equipo para defendernos de los ataques de miles de zombies que quieren comerse nuestro cerebro. Equípate con las armas más poderosas, reúne a los héroes legandarios, construye trampas mortales y barricadas con las que defender tu base. Todo lo que sea necesario para sobrevivir a las emboscadas de los zombies. Crea alianzas con otros supervivientes para poder protegeros mutuamente. Sin lugar a dudas, uno de los juegos de zombies más frenéticos que podemos jugar en iPhone. Consulta más información sobre juegos de zombies para iPhone.

Deja un comentario