Juegos de supervivencia para Android

Los juegos survival contienen un elemento único que les diferencia del resto de videojuegos de otros géneros: sobrevivir al resto de jugadores. Este elemento innato a este tipo de videojuegos hace que mantenerse con vida sea la clave principal para ganar la partida. A día hoy, podemos encontrar títulos muy populares en cualquier plataforma lo que puede hacer que se nos haga dificil elegir entre uno. Para ayudarte hemos elaborado un listado con los mejores juegos de supervivencia para Android.

Si estás leyendo este artículo seguro que es porque estás buscando descargar juegos de supervivencia para Android y no sabes cuál. Al ser un género tan moda, los jugadores nos encontramos ante catálogo extenso de juegos de esta tipología y no sabemos decidirnos por uno.

A día de hoy, encontramos una gran cantidad de juegos de supervivencia de gran calidad. Sin embargo, no hay un catálogo muy extenso de juegos de survival en dispositivos móviles y la mayoría de ellos son juegos híbridos que mezclan elementos de supervivencia con características de otros géneros.

Los mejores juegos de supervivencia Android

Resiliencia. Resistencia. Supervivencia. Son las capacidades que deben de tener los jugadores que disfrutan de este género. Si piensas que eres capaz de sobrevivir ante las mayores adversidades, aquí tienes un listado con los juegos survival para Android que pondrán a prueba tus habilidades.

Day R Survival

Day R Survival es uno de los títulos favoritos por los fans del género survival. La historia tiene lugar en la URSS, donde debemos recorrer un enorme territorio radioactivo de casi 3.000 localizaciones diferentes, para encontrar a nuestra familia. Durante nuestra búsqueda, debemos protegernos con el arsenal que vamos encontrando, defendernos de nuestros enemigos, superar el hambre y evitar la radiación que invade a todo el país.

El juego ha sido desarrollado con una interface muy clara y fácil de usar. Además, de un sistema de progresión al estilo de juegos RPG en el que según consigamos más experiencia mejoraremos habilidades como vivienda, mecánica, química y muchas opciones más. Sinceramente, nos agrada enormemente disfrutar de una calidad y profundidad tan excepcional en un juego Freemium. Por eso no nos sorprende las valoraciones de la comunidad de jugadores que lo catalogan como uno de los juegos de supervivencia en Android más destacados de todos los tiempos.

juegos supervivencia android: Day R Survival

Survivor Mr. Who

Survivor Mr. Who es un original juego de supervivencia que incluye una amplia variedad de personajes y misiones que hacer. La mecánica del juego es muy adictiva, ya que si nos somos rápidos es muy fácil morir casi al instante de perder la partida.

Nuestra estrategia para ser un superviviente consiste en recoger todo el material y recursos que podamos durante el durante el día y construir estructuras y cercas de madera para tratar de protegernos al máximo posible. Ya que por la noche debemos resistir los ataques de los enemigos a nuestra base. El objetivo del juego consiste en sobrevivir el mayor tiempo que podamos.

Los recursos se restablecen durante la noche, por lo que, si hemos talado un árbol junto a la base, al día siguiente es posible que encontremos uno o incluso dos nuevos en su lugar.  El sistema de juego de Survivor Mr. Who simplifica las tareas más recurrentes en los juegos de género survival para que el jugador se centre en edificar un refugio que sea capaz de resistir los ataques de los enemigos. Pero cuidado, si queremos sobrevivir también debemos alimentar a nuestro personaje, ya que sino moriremos de hambre.

Si buscas un título original, divertido con una estética visual muy agradable, deberías instalarte en tu móvil uno de los mejores juegos survival para Android que podemos encontrar.

juegos de supervivencia android - Survivor mr who

Last Day on Earth

Probablemente, Last Day on Earth sea el juego de supervivencia más popular para móviles. Estamos ante un juego survival zombie que se desarrolla un entorno post apocalíptico. Para lograr sobrevivir  tendremos que recoger recursos, robar y fabricar objetos y enfrentarnos a infinidad de enemigos si queremos seguir con vida.

Su mecánica de juego logra combinar a la perfección supervivencia, acción, estrategia y construcción en un entorno de sandbox. Una vez lo juegues e intentes ser un superviviente de este mundo post-apocalíptico quedarás enganchado. Desde el primer momento, vivirás momentos de tensión, luchando por resistir y defendiéndote del ataque de los zombis.

Estamos ante un juego que cuenta con una extensa comunidad de jugadores en tanto Youtube como en diferentes canales que ofrecen guías, consejos, trucos y tutoriales.

Además de ser un juego gratuito que podemos descargar desde Play Store. Las mejores de ítems, armas, recompensas y el contenido extra sí son de pago. Todos estos elementos hacen que estemos ante uno de los juegos de supervivencia con más descargas y con mejores valoraciones por los usuarios de dispositivos Android.

juegos de supervivencia para android - Last day earth

Don’t Starve: Pocket Edition

Don’t Starve: Pocket Edition es uno de los juegos de supervivencia más populares que podemos encontrar en Play Store. Nuestra misión, como es común, en los juegos de este género consistirá en sobrevivir en el implacable mundo lleno de magia, fantasía y ciencia. Si no actuamos de forma correcta y no tomamos las medidas necesarias para poder resistir a los contratiempos, nos aguarda un final rápido y prematuro.

Entre las principales tareas que debemos realizar para logra sobrevivir se encuentran las más típicas del género survival: localizar recursos con los que fabricar objetos e infraestructuras, explotar el entorno, conocer a los habitantes que habitan este mundo y hacer todo lo necesario para resistir.

Destacar su estilo artístico, exquisito a nivel de escenarios, personajes y animaciones. Te garantizamos que pasarás horas delante de la pantalla de tu móvil jugando a este divertido y sorprendente juego.

mejores juegos de supervivencia para android - Don´t Starve pocket edition

Dead Trigger

En una la lista de juegos post apocalípticos para Android no podía falta DEAD TRIGGER todo un referente de los juegos survival zombies. La fórmula de su éxito en la que radica en una sencilla mecánica de juego con muchas posibilidades que hace que siempre queramos echar otra partida.

El objetivo es simple: Disparar a la cara de los zombis que nos encontremos y así poder sobrevivir. Para superar las misiones tendremos que transportar objetos de un lugar a otro, acampar y defender una zona, etc.

Habrá que armarse hasta los dientes y usar todo nuestro ingenio para resistir el ataque de hordas de zombis. Sin lugar a dudas, Dead Trigger es uno de los mejores juegos de supervivencia Android para descargar en Play Store.

juegos supervivencia android

Sheltered

Si te gustan los juegos de supervivencia, Sheltered te va a encantar. Estamos ante un juego survival en 2D en el que estamos a cargo de una familia reclusa en el interior de un búnker que se encuentra en un mundo post-apocalíptico, similar a las primeras entregas de la saga Fallout.

El objetivo del juego es el lograr sobrevivir dentro del refugio junto a nuestra familia, compuesta por 2 adultos, 2 niños y una mascota. Cada miembro de la familia tendrá unos rasgos unas habilidades específicas que configuraremos al inicio de la partida. Tendremos que conseguir agua, comida, recursos en el mundo post-apocalíptico para que todos los miembros nuestra familia se mantengan con vida.

juegos de supervivencia android

Además, habrá que realizar trueques de los productos que necesitemos, contactar por radiotransmisor con otros supervivientes y tomar decisiones como si dar asilo en nuestro refugio a otro superviviente de la catástrofe que ha asolado el mundo.

Podemos afirmar que Sheltered es uno de los survival para Android con el que más hemos disfrutado y al que más horas hemos jugado.

Crashlands

Crashlands es un espectacular survival que reúne múltiples características de diferentes géneros de videojuegos: rol, supervivencia, acción, aventura e incluso de coleccionar monstruos. La historia del juego trata sobre un camionero intergaláctico que se queda atascado en un planeta alienígena. Nuestra misión consiste en luchar contra los enemigos, construir una base, entregar los paquetes perdidos y salvar al mundo del mal. Es uno de los juegos más extensos que podemos disfrutar en smartphones con más de 500 misiones para hacer. Sin duda, estamos antes uno de juegos de supervivencia más singulares que podemos encontrar.

juegos de supervivencia para jugar con amigos android - Crashland

LifeAfter

LifeAfter es un MMO que está disponible en Android. El juego combina diferentes géneros: supervivencia, acción, creación y la cooperación. Si hay que destacar un aspecto de este título es su magnífico apartado visual con unos gráficos muy detallados para tratarse de un juego para móvil.

La mecánica de juego de LifeAfter es similar a los de los títulos del género survival: tenemos que crear un héroe y le daremos el equipamiento necesario para que sobreviva en una tierra devastada por una invasión zombi. Pero no estamos solos, otro de nuestros objetivos consiste en garantizar la supervivencia de nuestros compañeros de equipo y completar misiones. De esta forma, podremos mejorar las habilidades del personaje y enfrentarnos a enemigos cada vez más poderosos.

Desarrollado por el estudio NetEase en LifeAfter nos meteremos en la piel de un superviviente a una catástrofe. Para poder sobrevivir, tendremos que cosechar, recolectar, construir y lo más importante hacer alianzas con otros jugadores. Uno de los imprescindibles que hay que descargar para disfrutar de uno de los juegos survival en Android mejor valorados por los usuarios.

 

Deja un comentario