Juegos parecidos a wow para Android

Si has navegado hasta esta web, seguro que eres fan los MMORPG, uno de los géneros de videojuegos con más éxito y mayor comunidad de jugadores de los últimos años. Además, es probable que hayas jugado a World of Warcraft el juego desarrollado por Blizzard y a que ahora estés buscando juegos parecidos a WOW para Android. Si es así, en este post encontrarás más información.

World of Warcarft, también conocido como WoW, es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) desarrollado por Blizzard. Desde su lanzamiento en 2004 captó el interés de los jugadores de todo el mundo. Su popularidad y aceptación a nivel mundial ha sido tan extensa que el juego ostenta el Récord Guinnes de MMORPG con mayor número de suscriptores.

Desde el momento en que has disfrutado de este juego, y has luchado con diferentes razas pertenecientes a La Alianza o a La Horda, buscas diferentes alternativas u opciones con los que pasar horas jugando. Por esta razón, hemos realizado una selección de juegos como WoW en Android para descargar en nuestro smartphone.

Listado de juegos similares a wow para Android

Humanos, elfos nocturnos, trolls luchan de manera encarnizada en el mundo de Azeroth. Existen pocos de juegos parecidos a World of Warcraft para Android que cuenten con un gran apartado gráfico, historias fascinantes y una jugabilidad única. Pero este artículo encontrarás un listado de juegos similares al título de Blizzard para poder jugar desde el móvil.

Arcane Legends

Posiblemente el principal motivo del éxito de este juego sea su sencillez, que satisface las expectativas de todos los jugadores. Tanto su jugabilidad como su sistema de controles son muy sencillos de entender, permitiendo comenzar a explorar el enorme mapa en el que se desarrolla la partida.

Podremos elegir entre 3 clases diferentes y, a medida que vayamos subiendo de nivel, iremos aprendiendo nuevas habilidades. Además, tenemos disponibles una amplia gama de objetos con los que personalizar a nuestro héroe.

Arcane Legends es un juego parecidos a WoW para android

El juego cuenta con 3 modos PvP: captura la bandera, duelos y deathmatch. Según avancemos y subamos nuestro personaje de nivel podremos participar en las arenas PvP, uno de los aspectos más desafiantes y divertidos de este juego del mismo estilo que World Of Worldcraft.

Era of Legends

Era of Legends es un juego MMORPG gratis para descargar desde Google Play. El título cuenta con un apartado gráfico muy destacado, así como una gran historia y jugabilidad.

Nos pondremos en el papel de un héroe que tiene que explorar en un vasto mundo de fantasía lleno de enemigos, misterios y objetos. El juego combina a la perfección entretenimiento, diversión, sistema de control de los juegos para móviles, así como los principales aspectos del género de los MMORPG.

Era of Legends es un juego como wow en android

Además de luchar contra hordas de enemigos, mientras cabalgamos un grifo, también podremos luchar en desafiantes arenas PvP enfrentándonos a reyes y dioses. Sin duda, un imprescindible que tiene que aparecer en cualquier listado de juegos similares a World of Warfcarft.

RAID Shadow Legend

RAID: Shadow Legends es un juego RPG desarrollado por Plarium en 2019 disponible para iOS, Android y también se puede jugar en PC. Con un sistema de combate por turnos y una mecánica de juego muy completa, han hecho que rápidamente se haya convertido en uno de los juegos para móviles que más éxito han tenido recientemente.

En primer lugar, podríamos decir que su popularidad se debe en parte al universo de fantasía donde se desenvuelve la historia. Un mundo habitado por criaturas imaginarias y campeones que ha tenido una gran aceptación entre los jugadores.

juegos RPG para Android

El objetivo del juego es destruir al Lord para restaurar la claridad del reino. Pero como has podido imaginar, esto no será tarea sencilla, ya que para lograr nuestro objetivo tendremos que enfrentarnos a numerosos jefes, cada vez más fuertes y poderosos.

Por tanto, podemos afirmar que estamos ante una gran alternativa de wow disponible para móviles Android.

Pocket Legends

A pesar de que es un juego que fue lanzado hace ya unos años, sigue siendo uno de los mejores MMORPG que podemos descargar en Android. Desarrollado por Spacetime Studios Pocket Legend es los juegos free to play en 3D más recomendados para quienes están buscando juegos como wow.

El juego cuenta con más de 100 niveles multijugador para disfrutar en modo cooperativo online. Además de increíbles y divertidos enfrentamientos en arenas PVP. Súmate a una gran comunidad de jugadores de todo el mundo para superar aventuras llenas de magia y fantasía.

Pocket Legends es un juego similar a wow para android

Hay disponibles 5 clases de personajes totalmente personalizables con los que tendremos que recorrer y explorar un extenso mundo mientras recogemos ítems y armas con los que subir de nivel.

Beast Quest

Best quest es un juego para mayores de 3 años desarrollado por Animoca Brands y pertenece al género de rol. Es un título que cuenta con una gran valoración por parte de la comunidad de jugadores.

Uno de los aspectos más destacados es el original desarrollo no lineal de la historia. Las partidas transcurren en un mundo abierto sobre el que inciden de forma directa las acciones que realiza el jugador.

Beast Quest es un juego del estilo a wow para android

Como en los títulos de rol ambientados en mundos de fantasía, habrá que recoger objetos y armamento con el que poder subir de nivel. Además de enfrentarnos a cientos de criaturas fantástica y mitológicas, en un sistema de combates en el que tendremos que medir bien los ataques, bloqueos y esquivas.

Clash Royale

Clash Royale es un videojuego de estrategia Tower Defense y cartas disponibles para descargar gratis en teléfonos Android y iPhone (iOS). Lanzado por Supercell en 2016, el juego es un fenómeno, adictivo y divertido, y ha sido descargado más de 100 millones smarthpones de todo el mundo.

La combinación de estrategia, juego de cartas, MOBA y Tower Defense ha conseguido que millones de jugadores y pasen muchas horas divirtiéndose en frenéticas partidas delante de las pantallas de sus móviles.

Su popularidad ha crecido con el paso de los años y ha convertido a Clash Royale en un éxito del género de juegos de cartas a nivel mundial. Su éxito puede ser equiparable al de World of Warcraft, ese aspecto junto a ser un juego desarrollado en un mundo de fantasía son los motivos por los que está incluido en este listado.

Dark Legends

Dark Legends es un juego de rol recomendado para mayores de 16 años desarrollado por Spacetime Studios.  En el título disponible para teléfonos móviles Android e iOS, nos podremos en el papel de un vampiro con un fuerza sobrenatural, poderes mágicos y habilidades de supervelocidad.

En vista del furor que han generado tanto los MMORPG como el género de vampiros en el público general durante los últimos años, Spacetime Studios ha tenido la experiencia adquirida en otros juegos desarrollados con anterioridad, y lo ha trasladado a este título más frenético y oscuro.

Dark Legends es un juego igual que wow para android

La mecánica de juego consiste en un sistema de hack and slash y recolección de objetos, al estilo de Diablo, y como vampiro recién convertido, debemos luchar contra hordas de humanos, muertos vivientes, hombres lobo, brujos y brujas, e incluso demonios. Una gran opción si quieres descargar un juego como World of Warcraft en tu móvil.

Adventure Quest 3D

Adventure Quest 3D es un juego rol desarrollado por Artix Entertainment que contiene todas las características del género MMORPG y es muy parecido a World of Warcraft. Un juego de mundo abierto lleno de fantasía, magia, espadas y brujería en el que tendremos que superar cientos de misiones.

Uno de los aspectos más destacados de este juego es su sistema de plataformas cruzadas que permite conectarnos desde diferentes dispositivos (PC, móvil) y continuar con la partida en el punto en el que la guardamos.

Adventure Quest 3D es un juego del estilo de wow en android

Su sistema de combates en tiempo real, su gran apartado gráfico y sonoro y que además no es necesario hacer ningún tipo de pago para desbloquear ningún elemento del juego, hace que sea una gran opción a tener en cuenta si quieres descargar un juego como wow en tu smartphone.

Si te ha gustado cualquiera de los juegos parecidos a wow para Android de nuestro listado puedes descargarlos en tu smartphone y empezar a divertirte.

Deja un comentario