Juegos parecidos a Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia gratuito para descargar en teléfonos Android y iPhone (iOS). El objetivo del juego es el de comandar un ejército para erigir tu reino y defenderlo de posibles amenazas.

El juego, desarrollado por IGG destaca por su gran apartado gráficos en 3D. Esto, junto a su excelente combinación de géneros de videojuegos de estrategia y RPG lo convierten en uno de los mejores juegos para descargar en móviles

Tendremos que combatir en batallas para obtener recursos, conquistar otros reinos y desafiar a otros jugadores en combates en tiempo real. Otro de los aspectos más destacados es la posibilidad de elegir entre varios héroes para comandar nuestro ejército, explorar nuevos territorios y vencer a nuestros enemigos.

Si estás buscando juegos parecidos a Lords Mobile, bien porque ya lo has jugado y estás buscando alternativas o bien porque eres fan de este tipo de videojuegos y quieres encontrar más, aquí te traemos una lista de juegos del mismo estilo.

Listado de juegos similares a Lords Mobile

Lo primero que hay que hacer a la hora de descargar juegos iguales a Lords Mobile, es pensar cuales son los aspectos del juego que más te han gustado. Sus combates rápidos e intensos, sus elementos RPG, su apartado gráfico, la posibilidad de elegir héroes y combatir en guerras con Elfos Oscuros, Enanos y más seres fantásticos e increíbles. 

Por otro lado, el juego desarrollado por IGG incluye una inmensa variedad de construcciones, armas, tropas y recursos. Además de una jugabilidad similar a los de los RPG, en la que tenemos que evolucionar a nuestro héroe y ejercito y así poder vencer a nuestros enemigos.  

En esta artículos vas a encontrar un listado de juegos parecidos a Lords Mobile, pero si eres fan del género de estrategia, en este otro post te traímos un listado de juegos similares a Clash Royale. ¡Échale un vistazo y descúbrelos! 😃

Todos estos factores han conseguido que Lords Mobile se sitúe entre los juegos de estrategia y RPG para móviles mejor valorados por los usuarios, así como una de las opciones más descargadas en los markets de aplicaciones.

Así que, si eres fans de género y estás buscando alternativas, no lo pienses más y consulta la selección de juegos del mismo estilo de Lords Mobile que te traemos en este artículo.

Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms, es un juego de estrategia en tiempo real en que tendremos que desarrollar una civilización de la nada para construir un gran imperio y convertirla a una de las más importantes de la historia.

Podemos elegir entre 11 civilizaciones históricas, cada una con sus propias características: edificios, tropas, etc, y enfrentarnos a otras civilizaciones en un espectacular sistema de batallas en tiempo real.

Tendremos que explorar un extenso mapa, encontrar recursos, firmar alianzas con otras civilizaciones hasta hacer que nuestro imperio reine sobre todos los demás. Al igual que Lords Mobile en este juego también podemos elegir héroes, en este caso figuras históricas como Julio César o Juana de Arco para que lideren nuestro ejército. 

Rise of Kingdoms es un juego parecido a Lords Mobile

Lords of Empire: Kingdom War

Lords of Empire: Kingdom War es un juego de estrategia y RPG para móviles desarrollado por Wild Games +. El objetivo es liderar nuestro ejército en una guerra contra el resto de imperios para convertirnos en la civilización dominante.

Además, el juego incluye un modo online y multijugador en el que se desarrollan unas batallas frenéticas y espectaculares contra los imperios de otros jugadores. Las fuerzas de nuestro ejército se componen de diferentes tropas: caballería, infantería, arqueros y también dragones.

Por tanto, estamos ante unos de los juegos como Lords Mobile que más hemos disfrutado y al que más partidas hemos jugado. Tendrás que emplear tu estrategia no sólo en la batalla, sino también sellando alianzas con otros jugadores que te sirvan para conseguir tu objetivo final.

Lords of Empire es un juego como Lords Mbbile

Game of Warrior

Game of Warrior es un juego de estrategia para móviles que pertenece al género de Tower Defense. Desarrollado por Play365 es un juego apto para mayores de 10 años ambientado en un mundo mágico y fantástico en el que conviven 4 razas diferentes: Goblins, Esqueletos, Worgens y Orcos.

El objetivo es el de asediar territorios enemigos e ir conquistando diferentes partes del mapa. Para ello, tendremos que mejorar las habilidades de ataque y defensa de nuestras tropas, para superar a los ejércitos enemigos.

También destacar su gran apartado visual, con estilo agradable y colorido, así como un notable aspecto sonoro tanto a nivel de banda sonora como de efectos.

Así que, si buscas juegos del estilo de Lords Mobile esta es una de las mejores opciones que puedes descargar en tu móvil.

Game of Warrior es un juego del mismo estilo que Lords Mobile

Rise of the Kings

En una lista de juegos similares a Lords Mobile tiene que contar con Rise of the Kings. El juego de estrategia de para móviles desarrollado por ONEMT se ha convertido en una de las opciones más descargadas los markets de aplicaciones.

Por un lado, las claves de su éxito podríamos decir que son la perfecta combinación de géneros RPG, MMO y RTS en un mundo de fantasía y magia. El objetivo consiste en entrenar a nuestras tropas para enfrentarnos en cientos de épicas batallas ante todo tipo de enemigos legendarios.

Además, para ganar la partida será clave establecer alianzas con otros jugadores que nos permitan derrotar al enemigo y conquistar el mundo. Estamos seguros que te vas a divertir muchísimo. Eso sí, recuerda que es un juego para mayores de 13 años.

Rise of the Kings juego similar a Lords Mobile

March of Empires

March of Empires es un juego de estrategia para móviles desarrollado Gameloft. Estamos ante un juego para mayores de 10 años, ideal para los fans del género de estrategia MMO y combates de clanes.

Ambientado en la Edad Medieval, el objetivo consiste en enfrentarnos a la conquista del mundo derrotando a los ejércitos y castillos del resto de jugadores, hasta convertirnos en el primer reino.

Tendrás que escoger entre ser un místico Sultán del Desierto, un poderoso Rey de las Tierras Altas o un despiadado Zar del Norte. Cada uno de ellos cuenta con un tipo de ejército con características especiales.

Si te gustan los juegos del género de estrategia, descarga esta alternativa a Lords Mobile y disfruta luchando contra el resto de civilizaciones para controlar el mundo.

March of Empires es una alternativa a Lords Mobile para Android

Empire: Four Kingdom

Empire: Four Kingdom es un juego free-to-play de estrategia MMO multijugador, desarrollado por Goodgame Studios. La mecánica del juego consiste en recoger recursos con los que poder evolucionar nuestro ejército y convertir nuestro castillo en una fortaleza inquebrantable.

Además de tener que emplear elementos de estrategia en el combate, debemos de establecer alianzas con otros jugadores para luchar contra nuestros enemigos en combates épicos y frenéticos.

También podemos elegir entre una amplia variedad de edificios, tropas y armas con los que configurar nuestro imperio. Por todos estos motivos, estamos uno de los juegos de estrategia multijugador más premiado de los últimos tiempos. Si quieres un juego con las mismas características que Lords Mobile, descarga este título.

Empires Four Kingdom es juego como Lords Mobile

Lords of Kingdoms

Lords of Kingdoms es un juego de estrategia para móviles desarrollado por thankgame.com. El juego recomendado para mayores de 13 años y que gracias a una gran comunidad de jugadores la app recibe actualizaciones periódicas.

Las partidas y batallas de Lords of Kingdoms tienen lugar en un territorio marcado por la guerra y el caos. De la misma forma que otros juegos del género de estrategia, nuestro objetivo consiste en recoger recursos, entrenar las tropas del ejército y fortalecer nuestro castillo para evitar los asedios de los enemigos.

Lords of Kingdoms es un juego tipo Lords Mobile

También cuenta con un modo online lo que hace que aumenta la realidad y jugabilidad. Con una mecánica de juego bien diseña, una ambientación espectacular y un apartado gráfico de gran calidad en un juego para móvil, Lords of Kingdoms es una gran opción para aquellos que están buscando juegos parecidos a Lords Mobile.

Si te ha gustado cualquiera de las opciones de nuestro listado puedes descargarlas en tu android y empezar a divertirte.

Deja un comentario