Juegos parecidos a Last Day on Earth

¬ŅTe gustan los juegos de supervivencia? ¬ŅDisfrutas con la tensi√≥n de sobrevivir con pocos recursos a mundos post-apocal√≠pticos hostiles y llenos de zombies? Si est√°s leyendo este art√≠culo es probable que s√≠ y adem√°s puede que est√©s buscando juegos parecidos a Last Day on Earth.

Los juegos de supervivencia para Android o iOS se han convertido en uno de los géneros favoritos por los jugadores. En los markets de descarga de aplicaciones cada vez podemos encontrar más juegos como Last Day on Earth. Hay tantas alternativas donde elegir que en ocasiones no sabemos qué juego descargar.

Last Day On Earth: Supervivencia es un juego que combina a la perfección diferentes géneros: acción, survival, estrategia todos ellos combinados con elementos de Minecraft. Su perspectiva isométrica y su apartado gráfico con estilo cel shading lo han situado en el top de los videojuegos de supervivencia para móviles.

¬ŅQu√© juegos similares a Last Day on Earth podemos encontrar en Android?

Last Day on Earth: Survival es un juego de supervivencia para móviles gratuito que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico repleto de zombis. El título no es uno de los más innovadores o realistas, pero sí es uno de los favoritos de los jugadores de Android e iPhone por su jugabilidad y su modo multijugador cooperativo.

Aunque es posible que ya te lo hayas pasado y busques juegos del mismo estilo en los que volver a vivir la experiencia de enfrentarte a los zombies y sobrevivir en un mundo desolado y sin recursos. Para ayudarte, hemos elaborado un listado de juegos del mismo estilo que Last Day on Earth. ¬°√Čchale un vistazo!

En este artículo te traemos un listado de los juegos parecidos a Last Day on Earth que puedes descargar en Android. Pero si eres fans del género de zombies en este artículo puedes encontrar un listado con los mejores juegos de Zombies para Android.

The Walking Dead No Man’s Land

Cuando hablamos de juegos de supervivencia, The Walking Dead No Man¬īs Land no puede faltar en la lista. A pesar de ser un juego de rol t√°ctico, el objetivo de The Walking Dead No Man‚Äôs Land sigue siendo el mismo: sobrevivir en el apocalipsis zombi.

En el juego controlamos un grupo de supervivientes en el que aparecen algunos de los personajes más destacados de la serie de televisión, como Daryl Dixon. Tendremos que coordinar los ataques, elegir las armas y entrenar a tu equipo para sobrevivir a las hordas de zombis.

The Walking Dead No Man's Land juego como Last Day on Earth

Sin duda, una de las alternativas a Last Day on Earth a las que m√°s partidas hemos jugado.

Day R Survival

Day R Survival es uno de los juegos parecidos a Last Day on Earth m√°s descargados. La historia tiene lugar en la URSS, donde debemos recorrer un enorme territorio radioactivo de casi 3.000 localizaciones diferentes, para encontrar a nuestra familia. Durante nuestra b√ļsqueda, debemos protegernos con el arsenal que vamos encontrando, defendernos de nuestros enemigos, superar el hambre y evitar la radiaci√≥n que invade a todo el pa√≠s.

El juego est√° desarrollado con una interface sencilla y f√°cil de usar. Adem√°s, de un sistema de progresi√≥n al estilo de juegos RPG en el que seg√ļn consigamos m√°s experiencia mejoraremos las habilidades de nuestro personaje.

Day R Survival juego similar a Last Day on Earth

También nos gustaría dedicar la calidad y profundidad tan excepcional de un juego que podemos descargar de forma gratuita. Por todo esto, se ha convertido en uno de las opciones favoritas por los fans del género survival.

Vast Survival

Si te ha gustado Last Day on Earth entonces Vast Survival es una opción ideal para ti. Además de ser muy parecido, el juego destaca por ser capaz de conseguir un apartado gráfico muy realista en los teléfonos móviles tanto Android como iPhone. La principal diferencia se encuentra en la interacción que permite el modo multijugador, disponible para hasta 26 jugadores y que, además incluye un chat de voz.

Debido a su comunidad de jugadores, es un t√≠tulo que recibe frecuente alg√ļn tipo de actualizaci√≥n. Se√Īalar que, ya que Vast Survival es un juego de gran tama√Īo, necesitamos espacio libre en la memoria del m√≥vil, as√≠ como un smartphone de gama media-alta que soporte todos sus requisitos.

The Abandoned

The Abandoned es un juego de supervivencia y aventuras desarrollado con una tem√°tica y ambientaci√≥n m√°s enfocoda en lo sobrenatural. Adem√°s de la mec√°nica b√°sica de combate y elementos de supervivencia, el juego incorpora otros fen√≥menos misteriosos para a√Īadir una dificultad extra.

Al ser un juego de pago por descarga, The Abandoned incluye más contenido y permite más opciones de configuración sobre los escenarios que otras opciones. Contiene tres modos de juegos en los que no podemos enfrentar tanto con zombis como con animales salvajes.

The Abandoned juego como Last Day on Earth

Si buscas juegos parecidos a Last Day on Earth para descargar en móviles, te recomendamos que pruebes esta opción. Estamos convencidos que vamos a acertar con la recomendación.

Don’t Starve: Pocket Edition

Don’t Starve: Pocket Edition es un juego de supervivencia que podemos descargar desde Play Store. Nuestro objetivo, consiste en sobrevivir en un mundo lleno de magia, fantasía y ciencia. Si no tomamos las decisiones correctas, ni actuamos de la mejor manera, nos llegará un final rápido y prematuro.

Entre las principales tareas que debemos realizar para logra sobrevivir se encuentran las más típicas del género survival combinadas con elementos de Minecraft como localizar recursos con los que fabricar objetos e infraestructuras, explotar el entorno, conocer a los habitantes que habitan este mundo y hacer todo lo necesario para resistir.

Don’t Starve: Pocket Edition juego que se parece a Last Day on Earth

Destacar su estilo artístico, exquisito a nivel de escenarios, personajes y animaciones. Te garantizamos que pasarás horas delante de la pantalla de tu móvil disfrutando este juego similar a Last Day on Earth.

Another World

Another World es la adaptaci√≥n a m√≥vil del t√≠tulo original de los a√Īos 90 que pudimos jugar en Super Nintendo y Megadrive. En este juego del estilo de Last Day on Earth tendremos que superar retos y rompecabezas m√°s complejos que los que encontramos en los juegos actuales, un desaf√≠o para los m√°s jugadores m√°s exigentes.

Nuestro personaje se encuentra en una realidad paralela, en la que tendrá que sobrevivir al ataque de varios enemigos mientras intentas encontrar el camino de vuelta a su mundo. La mecánica de juego Another World supuso una revolución en su época. Si eres fan del género de supervivencia, ésta es una de las alternativas, más entretenidas y divertidas para los que puedes descargar en tu smartphone.

Another World juego como Last Day on Earth

This War of Mine

This War of Mine es un juego de pago disponible en Android e iOS con una historia realmente original e impactante. En lugar de situarnos en el papel de un soldado de élite, tenemos que gestionar a un grupo de civiles, que deben sobrevivir a la falta de medicinas, alimentos y a las amenazas que les acechan en medio de la guerra.

Es importante aprovechar los ciclos cambiantes del día y la noche para explorar y recoger recursos que necesitamos para nuestra supervivencia. Además, tendremos que tomar decisiones importantes como decidir qué debe ser protegido y sacrificado para la supervivencia del grupo.

Si estás buscando juegos del mismo género que Last Day on Earth y con una historia sorprendente y novedosa, tienes que descargar este título.

Oceanborn: Survival on Raft

Los juegos de supervivencia no solo tienen lugar en bosques o ciudades infestadas de zombis. Oceanborn: Survival es un juego gratis para móvil que literalmente sumerge al jugador en el medio del océano.

El apartado gr√°fico del juego es visualmente cautivador. Adem√°s, incluye las mec√°nicas fundamentales del g√©nero como construir objetos y recoger alimentos para no perecer ante el hambre y la sed. Sin embargo, en esta ocasi√≥n el mayor peligro que nos acecha se esconde en el mar. ¬ŅTe crees capaz de sobrevivir a los ataques del tibur√≥n?.

Si te ha gustado alg√ļn t√≠tulo del listado de juegos parecidos a Last Day on Earth que hemos preparado para ti, puedes descargarlos gratis en tu smartphone.

Deja un comentario