Juegos parecidos a Dark Souls para Android

Dark Souls, es un juego de acción-aventura, con elementos de RPG y Hack and Slash desarrollado por la compañía de videojuegos japonesa FromSoftware. Es uno de los juegos que más éxito ha tenido durante los últimos años, y por eso lo podemos encontrar en diferentes plataformas. En este artículo, vas encontrar un listado con los juegos parecidos a Dark Souls para Android.

Los principales motivos que han provocado el éxito de Dark Souls es su sistema de juego entorno de mundo abierto con un estética oscura y tenebrosa, un apartado gráfico de gran calidad, la excelente narrativa de la obra de Miyazaki y su gran seña de identidad, su alto nivel de dificultad.

¿Qué juegos similares a Dark Souls podemos encontrar en Android?

La legión de seguidores de Dark Souls quedaron fascinados ante el universo oscuro y tenebroso que se desarrollaba en sus pantallas. Su adictiva y asombrosa historia, sus enfrentamientos con jefes finales y un excelente apartado gráfico lo han catapultado como uno de los juegos de rol, acción y Hack and Slash más sorprendentes de los últimos años.

Una vez han finalizado todas las entregas de la saga, muchos jugadores tienen ganas de más y empiezan a buscar cuáles son los juegos parecidos a Dark Souls. En esta ocasión vas a poder encontrar los juegos similares que vas a poder disfrutar en móviles Android.

En esta ocasión te traemos los que consideramos son los juegos tipo Dark Souls para Android con más elementos parecidos. Si eres fan de los videojuegos de rol, en este otro artículo podrás encontrar una selección destacada de juegos RPG para Android.

Eternity Warriors 2

Eternity Warriors 2 es un juego gratuito desarrollado por el estudio Glu disponible para Android. Pertenece al género de acción aventura, con una mecánica de juego que mezcla elementos de combate, cooperación y modo multijugador.

La historia está contextualizada en un mundo donde habitan dragones, demonios y otros seres fantásticos. La paz en la que se encuentra el reino se ve amenazada por un ejército de poderosos demonios que se están organizando para atacar e internar gobernar a los humanos. Nos pondremos en el papel de un guerrero que comienza su aventura luchando contra las criaturas demoníacas.

Uno de los aspectos que más destacan de Eternity Warriors 2 es su potente apartado visual, desarrollado con gráficos de alta definición. Estamos ante uno de los juegos estilo dark souls para Android favorito de los usuarios.

Animus

Todo el mundo que ha jugado a Animus opina que es uno de los juegos más parecidos a Dark Souls. Ambos juegos pertecen al género RPG de acción, tiene un estilo visual oscuro e incluyen las mecánicas básicas de los juegos RPG.

Una de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta es que para disfrutar al máximo la experiencia de jugar a Animus en Android, necesitaremos un Game Pad, controlador de juegos para móvil que nos permita exprimir al máximo su jugabilidad.

Cuando lo pruebas, verás que no vas a querer enfrentarte a terribles jefes finales mediante la pantalla táctil del móvil.

Si tenemos que destacar 3 razones para descargarlo podemos señalar que Animus tiene lugar bajo el mismo universo que Dark Souls, está desarrollado con un apartado visual 3D con gráficos de alta resolución y su universo está compuesto por miles de monstruos y personajes carismáticos.

juegos más parecido a dark soul

Monster Blade

Monster Blade es adictivo videojuego de arcade y acción, con un sistema de combate por turnos en el que tendremos que enfrentarnos con nuestra espada a enormes, poderosos y mortales dragones.

Cada uno de los personajes está desarrollado con una serie de características específicas que le otorgan un comportamiento exclusivo al arma que estén utilizando.

Además, incluye un modo multijugador cooperativo con el que podremos cazar dragones de manera online juego con nuestros amigos o junto a otros jugadores de todo el mundo. Personaliza a tu equipo hasta que sea más fuerte y así enfrentarte a enemigos más poderosos hasta alcanzar tu objetivo final, el Dragón Legendario. Podemos afirmar que estamos ante uno de los juegos similares a dark souls que más hemos disfrutado.

juegos estilo dark souls para android

Dragon Hunter 4

Dragon Hunter 4 es un adictivo juego de rol y estrategia MMO desarrollado por Gameloft. Podemos elegir entre 4 clases diferentes de personajes, cada uno de ellos con sus habilidades y estilo de juego personalizados y exclusivos.

Una vez hayamos seleccionado nuestro personaje, nos adentraremos en un extenso mundo a modo sandbox, donde tendremos que explorar todos los rincones para recoger armas, objetos con los que evolucionar nuestro personaje y poder derrotar a todas las criaturas enemigas con las que nos enfrentemos.

Además, incluye la opción de participar en combates PvP y poner a prueba nuestras habilidades de lucha.

Dragon Hunter 4 también incluye características más avanzadas, como la posibilidad de personalizar los personajes, conseguir mejoras, logros, armas y mucho más que nos permita avanzar en el juego. Su sistema de juego, ofrece una gran jugabilidad inmersiva y adictiva.  También destacamos su gran apartado gráfico y una historia digna de cualquier juego triple AAA. Si estás buscando juegos parecidos a dark souls estamos convencidos que vas a disfrutar con esta elección.

que juegos hay parecidos dark souls

Horn

Horn ha sido desarrollado por el estudio Phosphor Games y publicado por Zynga. Los avances en tecnología han permitido que podamos jugar en el móvil a este sorprendente juego RPG para Android que mezcla aventura y acción.

Su original sistema de lucha se basa en los gestos del jugador. A través de simples movimiento, podemos intercambiar golpes, atacar o esquivar las acometidas de nuestros enemigos.

La historia del juego trata sobre un niño llamado “Horn” que se despierta de un sueño profundo y descubre que una maldición ha convertido a todos los humanos y animales del mundo en el que habita, en despiadados monstruos sangrientos.

hay juegos parecidos al dark soul

La partida arranca con un viaje a lo largo de un extenso mundo en el que tendremos que resolver puzles y luchar contra enemigos hasta que logremos descubri cómo eliminar la maldición.

El jugador tendrá vagar libremente por detallista universo Sandbox, recorriendo las diferentes zonas de la tierra para encontrar objetos ocultos que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo. Nos enfrentaremos a muchas dificultades y obstáculos mientras nos enfrentamos a hordas de sangrientos y poderosos monstruos. Pruébalo si estás buscando juegos similares a Dark Souls, estamos convencidos que te gustará. Más información y descarga de juegos parecidos a Dark Souls para Android.

Deja un comentario