Juegos parecidos a Hay Day

¿Hay algo más relajante que cuidar una granja virtual? Los juegos de granjas se han convertido en uno los géneros favoritos por este motivo, y cada vez hay más apps disponibles para descargar en dispositivos Android e iOS.

Franquicias de juegos más consolidadas como Harvest Moon o Farming Simulator comparten protagonismo en los market de aplicaciones con los juegos de simulación de granja como Hay Day.

Desarrollado por Supercell, Hay Day anima al jugador a dedicarse al cuidado de una granja, cultivar de cosechas, criar animales y todas las funciones necesarias de la vida agrícola.

Si estás buscando juegos parecidos a Hay Day consulta la siguiente lista con los mejores juegos de granja que puedes descargar en tu teléfono móvil.

Listado de los mejores juegos similares a Hay Day

¿Quieres divertirte cultivando verduras, criando animales y que tu granja sea la más bonita de la zona? Los juegos como Hay Day suelen tener mucho éxito porque son sencillos, divertido y son una forma ideal de pasar el tiempo.

Te hemos preparado una lista de los mejores juegos parecidos a Hay Day más descargados, divertidos y con mejor valoración de los usuarios. Consulta nuestra selección y descarga tu favorito.

Stardew Valley

Desarrollado durante 5 años por una sola persona, Stardew Valley está reconocido como uno de los mejores juegos de granja de todos los tiempos. Sin duda, es un título que tiene que estar incluido en cualquier listado de juegos parecidos a Hay Day.

Su sistema de juego consiste en levantar y cuidar tu granja desde cero. Además, tendrás que prestar atención a tus relaciones e interacciones con los vecinos y habitantes de tu pueblo, incluso criar una familia.

Stardew Valley es uno de los juegos parecidos a Hay Day

Hay una gran variedad de tareas, acciones y posibilidades en el juego, lo que hace que sea uno de los simuladores de granjeros más completos y divertidos. Disponible para descargar en Android, iOS y PC.

Farm Story 2

Otra gran opción de juegos del estilo de Hay Day es Farm Story 2 un original título desarrollado por Team Lava. Disponible para descargar de forma gratuita tanto en Android como en iOS, Farm Story 2 cuenta con cientos de elementos diferentes para que podamos intercambiarlos con el resto de jugadores.

Farm Story 2 es un juego como Hay Day

En este juego podemos personalizar nuestra granja hasta el más mínimo detalle, eligiendo desde la distribución de los árboles hasta la fauna y los animales que habitarán en ella.

Farming Simulator 18

Si lo que estás buscando es vivir la experiencia real de ser un granjero, Farming Simulator 18 es la opción ideal ya que el juego incluye una gran variedad de funcionalidades que te permite controlar cada milímetro de la granja.

El tipo y la calidad de las semillas, los efectos del clima sobre las cosechas y la posibilidad de elegir los tractores que se utilizarán para plantar y cultivar la tierra son algunos ejemplos de la fidelidad con la que recrea el juego la realidad.

Farming Simulator 18 juego similar a Hay Day

Farming Simulator 18 se puede descargar tanto en teléfono móviles Android como iPhone. Además de estar disponible para PC y consolas de la actual generación de videojuegos. Uno de los juegos del estilo a Hay Day más recomendados.

Harvest Moon Seeds of Memories

Esta popular saga de juegos de simulación de granjeros ya existía en las consolas de anteriores generaciones como la Super Nintendo. La franquicia Harvest Moon tardó unos años en poder descargarse para teléfonos móviles, pero el editor Natsume consiguió llevar a los dispositivos Android e iOS el mismo encanto y carisma que se ve en otras plataformas.

Harvest Moon Seed of Memories juego parecido a Hay Day

Desafortunadamente, si estás buscando un juego free to play para Android este no va a ser una opción. Aunque estamos seguros que si decides descargar este juego similar a Hay Day vas a disfrutar un montón de cada una de las partidas.

Dairy Farm

Dairy Farm es un juego de granjas sólo disponible para dispositivos Android desarrollado por Farm.Games.Gold. Es un free to play parecido a Hay Day y que emula la estética del clásico Sim City, con una visión superior que permite visualizar todos los terrenos de la granja.

El juego está desarrollado con un sistema de control táctil que facilita la navegación y el acceso a cualquier apartado. Además, de hacer muy sencillo el manejo tanto de los artículos, construcciones, así como de las finanzas de nuestra granja.

Dairy Farm juego igual que Hay Day

Diviértete cuidando y criando animales, cultivando tus propios productos en la cosecha y haciendo que tu granja sea la mejor de la zona.

Township

Este juego se puede confundir con los juegos de construcción de ciudades, ya que ofrece dos modalidades de juego. Primero, comienzas por encargarte de una pequeña comunidad agrícola. Te tendrás que encargar del desarrollo de las granjas hasta convertirlas en una metrópoli.

Township juego similar a Hay Day

Aún con este sistema, Township puede clasificarse como un juego de granja del estilo de Hay Day, ya que la durante la mayor parte de la partida tendrás que decidir qué tipo de plantaciones cultivarás y cómo será su evolución para que se asiente la población.  Al mismo tiempo, tendrás que construir edificios para tus ciudadanos y cuidar el desarrollo económico de la ciudad.

En este artículo podrás encontrar un listado de los juegos parecidos a Hay Day pero Township también pertenece al género de los juegos parecidos de construir ciudades. ¡Échale un vistazo a este otro artículo si quieres conocer más!

Desde nuestro punto de vista, uno de los juegos de granjas más completos y con más opciones incluidas, con el que estamos seguro que te vas a vivir la experiencia de la vida en el campo.

Blocky Farm

Como su propio nombre indica, en Blocky Farm tanto la granja, como sus animales y demás complementos están desarrollados con un estilo visual en bloques como si estuvieras jugando Minecraft.

Blocky Farm juego de granja similar a Hay Day

Estamos ante un juego de granja parecido a Hay Day ideado para relajarnos y divertirnos mientras cuidamos de los animales. Podemos decir que estamos ante una combinación de sistema de los juegos de granja, pero también incluye elementos de juegos de mascotas virtuales.

Tendremos que encargarnos de otras tareas de la vida de granjero, como gestionar el terreno, conducir un tractor, llevar nuestros productos al mercado de la ciudad, así como relacionarnos con el resto de vecinos y granjas de la zona.  Si te ha gustado algún título de nuestro listado puedes descargar juegos similares a Hay Day en tu smartphone.

Deja un comentario