Juegos parecidos a Free Fire

Garena Free Fire, es un juego de supervivencia tipo Battle Royale con más jugadores en todo el mundo. El éxito del juego ha hecho que cada vez gane más popularidad y se convierte en unos de los principales videojuegos para smartphones.

Free Fire es conocido por su sistema de combates, cortos pero muy frenéticos, lo que incita a volver a jugar otra partida. Las luchas por la supervivencia tienen lugar en un escenario junto a otros 50 jugadores, donde el último que sobreviva ganará la partida.

Una vez que has probado este tipo de juegos, quieres buscar diferentes opciones y alternativas. Por ese motivo, hemos elaborado una selección de los juegos parecidos a Free Fire que podemos descargar en nuestro smartphone.

En este artículo, podrás echar de un vistazo a otros 7 juegos como Free Fire, aunque si quieres encontrar más información del juego aquí puedes leer más información sobre Garena Free Fire

Mejores juegos similares a free fire

En este post, vas a encontrar los juegos como Free Fire en los que vamos a aterrizar en una isla, saquear armas, y luchar con otros jugadores para ser el último jugador superviviente y ganar la partida. Si eres fan de los juegos de acción y supervivencia, y estás buscando nuevas alternativas para descargar en plataformas de juegos o en Google Play, échale un vistazo a esta selección.

Battle Royal Strike Survival

Batlleground Royale Strike, juegos parecidos a Free Fire

Battle Ops Royal es un juego de supervivencia disponibles para smartphones. Conforma tu escuadrón y enfréntate a tus enemigos combatiendo en un amplio campo de batalla. Como es habitual en los juegos similares a Free Fire, el último jugador que sobreviva ganará la partida.

El juego permite crear una sala privada para invitar a tus amigos u otros jugadores, con un máximo de 30 participantes. Únete a tu equipo y adéntrate en el campo de batalla. Consigue todas las armas y municiones que puedas o utiliza todas tus habilidades para resistir hasta el final.

Uno de los juegos de acción y disparos en primera persona con muchas similitudes a Free Fire.

Knives Out

Knives Out, juegos parecidos a Free Fire

Knives Out es una de las alternativas a Free Fire favoritas de los jugadores. Pero si eliges descargarte este juego es importante que sepas que los escuadrones están compuestos por un máximo de 5 miembros. Además, no está incluido un modo individual así que sólo podemos jugar en modo multijugador.

A nivel visual, Knives Out ha sido diseñado con un apartado gráfico de buena resolución. Otro aspecto a destacar es su mecánica de juego muy destacada. Como punto a mejorar señalar qué debido a la ubicación de sus servidores, necesitaremos de una buena conexión a internet para disfrutar del juego.

Rules of Survival

Rules of Survival, juego similar a free fire

Rules of Survival es otro juego de acción y estrategia similar a Free Fire que podemos descargar en móviles.

La mecánica, al igual que en los juegos de supervivencia Battle Royale, nos lanzaremos en paracaídas a una zona de batalla y, para localizar armas y armaduras, con la que enfrentarnos y sobrevivir a 120 jugadores. Todos saben las reglas del juego y es eliminar a todos los jugadores hasta que sólo quede uno.

A medida que el tiempo avanza, el campo de batalla se va reduciendo, así las partidas no se extienden demasiado tiempo. Si quedas atrapado fuera del campo de batalla, quedarás eliminado.

Pero si puedes sobrevivir al resto, ganarás la partida. Si estás buscando juegos como Free Fire, échale un vistazo a este título. Estamos seguros que cumplirá tus expectativas.

Call Of Duty: Mobile

Call Of Duty Mobile juegos como free fire

Call Of Duty: Mobile no necesita ninguna presentación ya que estamos ante una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos años. Si sólo has visto la versión de PC o consolas, vas a quedar fascinado con los gráficos y jugabilidad de la versión para móviles.

Si te gustan los juegos de acción, FPS, es posible que te interese nuestro artículo 10 juegos parecidos a Counter Strike

Se puede descargar desde Google Play e incluye nuevos mapas y modos de juego. Señalar que es necesario tener un smartphone de gama media alta que pueda soportar las especificaciones técnicas del juego.

Si estás buscando juegos similares a Free Fire que ofrezcan una buena experiencia de acción y disparos en primera persona en móvil, posiblemente Call Of Duty: Mobile sea de las mejores elecciones.

ZombsRoyale.io

Zombsroyale.IO juegos parecidos a free fire

ZombieRoyale.io es un juego de acción y disparos en el que nos enfrentaremos a partidas de 50 jugadores contra 50. A primera vista, parece una alternativa diferente a los anteriores juegos que hemos incluido en esta lista, pero si te gusta probar nuevos conceptos y mecánicas de juegos, debes probar este original título.

Incluye diferentes modos de juego: individual, 2 jugadores o multijugador. Si estás buscando juegos que se parezcan a Free Fire, estamos convencidos que éste te va a encantar por su originalidad, su sistema de juego o su amplio arsenal de armas que podemos utilizar.

Por otro lado, señalar que como aspecto a destacar que ZombsRoyale.io funciona en la mayoría de smartphones, ya que sus bajas especificaciones hacen que el juego corra sin problemas en cualquier móvil. No lo dudes más y descarga este destacado Battle Royale similar a Free Fire.

Pixel’s Unknown Battleground

Pixels Unknown Batlleground juegos parecidos a free fire

Pixel’s Unknown Battle Grounds es juego del género Battle Royale diseñado con estética similar a Minecraft y con una jugabilidad igual a PUGB. Podríamos decir que prácticamente es el mismo juego diseñado con el entorno de cubos de Minecraft.

La mecánica del juego es muy similar a la del juego Free Fire, como aterrizar sobre un mapa, encontrar armas y objetivos, eliminar al resto de jugadores y convertirnos en el último superviviente para ganar la partida.

A nivel técnico, el juego no tiene unas especificaciones muy elevadas y se puede instalar y ejecutaren cualquier móvil.

Aunque a nivel visual el juego parecer infantil, sus partidas rápidas e intensas lo convierten una elección ideal para cualquier aficionado a los videojuegos.

Desert Battleground

desert battleground juegos similares a free fire

Desert Battleground es un juego de disparos y estrategia, que al igual que en los Battle Royale nuestro principal objetivo consiste en sobrevivir.

Aterrizaremos en un amplio mapa desértico, donde nos enfrentaremos a otros 12 jugadores. Para ganar la batalla, tendremos disponibles una selección de armas y objetos con las que podemos esconder el cuerpo de nuestros enemigos bajo la arena del desierto.

Existe la posibilidad de utilizar vehículos para desplazarnos por el mapa con tal de conseguir nuestro objetivo, ser el último superviviente para ganar la partida. Un juego como Free Fire en el que la acción, la táctica están presentes durante toda la partida.

Con este título finaliza la selección que hemos elaborado para ti. Si quieres disfrutar jugando con los mejores survival, puedes descargar juegos parecidos a Free Fire.

Deja un comentario