Juegos parecidos a Fornite para Android

Fortnite es un juego de Battle Royale multijugador desarrollado en 2011 por Epic Games. El título es una combinación de géneros como videojuegos de disparos en primera persona, juegos de construcción y acción.

Las partidas se desarrollan en unos mapas en los que compiten 100 jugadores por sobrevivir y así lograr la victoria. Construir refugios, recoger recursos y defender a tu equipo son alguno de los aspectos fundamentales de Fornite.

Recientemente, el juego ha superado la marca de 350 millones de jugadores, y continúa siendo uno de los mayores éxitos de los videojuegos en la actualidad. Entre los principales motivos de su popularidad está el hecho de que es gratuito y multiplataforma.

Fornite se puede descargar en PC, Playstation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch, y tiene versiones móviles para teléfonos Android y iPhone (iOS). En este artículo, queremos hablamos de los juegos parecidos a Fornite para Android que podéis descargar en vuestros smartphones.

Mejores juegos similares a Fornite en Android

Saltar en avión y aterrizar en el mapa, construir y saquear armas, luchar con otros jugadores y sobrevivir son los aspectos esenciales del juego desarrollado por Epic Games. Todas estas características están incluidas en los juegos que mostramos en nuestro listado.

Si estás buscando alternativas a Fornite para descargar desde Google Play échale un vistazo a nuestra selección.  Hemos escogidos juegos que además del modo Battle Royale, también incluyen mecánica de construcción y otros elementos. Consulta la lista de juegos para Android similares a Fortnite.

Creative Destruction

Creative Destruction es un juego similar a Fornite para android

Desarrollado por NetEase Games en 2018, Creative Destruction al igual que Fortnite, incluye la misma mecánica de juegos de disparos y construcción de objetos mediante los materiales recogidos en el mapa.

La principal diferencia es que sólo incluye un tipo de material, que va mejorando a medida que progresamos en el juego. Es juego como Fornite desde el estándar de los Battle Royale en el que 100 jugadores compiten en un mismo escenario para ser el último superviviente y conseguir la victoria. Se puede descargar de manera gratuita para Android, iOS y PC.

Rules of survival

Rules of survival juego como Fornite en android

Es un juego del estilo de Fornite para Android que actualmente tiene una comunidad de jugadores de más de 280 millones de usuarios. Un juego de supervivencia Battle Royale en el que tendremos que emplear toda nuestra inteligencia y estrategia que mantenernos con vida el mayor tiempo posible.

Las partidas admiten hasta hasta 300 jugadores. Puedes elegir entre dos modos de juego: individual o multijugador en equipos de hasta 120 jugadores. Incluye una amplia variedad de armas de fuego y accesorios, además de diferentes vehículos y terrenos.

Este juego como Fornite para Android ocupa 3 GB de espacio en la memoria de nuestro smartphone. Ya tiene más de 50 millones de descargas, tiene muy buenas valoraciones en Google Play pero se recomienda tener más de 18 años para jugar.

Free Fire

Free Fire es uno de los juegos parecidos a Fornite para android

Garena Free Fire es uno de los juegos que más se parecen a Fortnite para descargar en Android pero un estilo un poco más realista. A día de hoy, es uno de los videojuegos de disparos en primera persona y survival con más jugadores en el mundo gracias a su sistema de partidas rápidas e intensas.

Al igual que en Fornite aterrizaremos en una isla junto a otros 50 jugadores cuyo objetivo es eliminarnos. Nuestra misión consiste en recorrer el mapa mientras recogemos armas para protegernos de los ataques del resto e intentar ser el último en sobrevivir.

Su apartado gráfico, variedad de personajes y sobre todo sus cortas pero frenéticas partidas lo han convertido en uno de los juegos favoritos en todo el mundo. Por este motivo se ha convertido en una de las apps de juegos más descargadas en los market de aplicaciones. Sin duda, un título imprescindible que debe estar en todas las listas de juegos parecidos a Fornite para Android.

Rocket Royale

Rocket Royale juego del estilo de Fornite en android

El juego Rocket Royale desarrollado por OneTonGames está disponible para descargar de forma gratuita para la plataforma Android. Con un aparado gráfico inferior a Fortnite, es una opción perfecta para aquellos usuarios que no disponen de un teléfono móvil de gama alta. Las partidas cuentan con 25 jugadores, y puedes ganar de dos maneras diferentes: siendo el último superviviente o bien construyendo un cohete para escapar del mapa.

Incluye tres modalidades de juego: individual o multijugador a doble o multijugador en equipos de 3 jugadores todos ellos personas reales conectadas online. Al igual que en Fornite también incluye la mecánica de recolección de materiales para poder construir objetos.

El juego requieres de al menos 100 MB libres para descargarlo. Es una de las apps con mayores valoraciones positivas en Google Play. Si estás buscando juegos similares a Fornite disponibles en Android, échale un vistazo a este título. Estamos seguros que te va a encantar.

Knives Out-No rules, just fight!!

Knives Out-No rules, just fight!! juego igual que Fornite para android

El siguiente título de la lista es Knives Out, un juego del género Battle Royale. La partida comienza lanzándonos en un traje con alas sobre el mapa de una isla desierta junto a otros 100 jugadores.

Desarrollado por NetEase con un sistema de juego similar a Fornite, tiene un ritmo rápido, con pequeños mapas donde lucharemos por convertirnos en el último superviviente. Cuenta con un destacado apartado gráfico y un extenso mapa, que podemos recorrer mediante la ayuda de vehículos.

Es un juego PEGI +16, con más de 500.000 descargas en Google Play. Una de las valoraciones más recurrente de los jugadores es que tardan bastante tiempo en encontrar partidas además que en ocasiones se dan alto tiempos de carga.

Call of Duty Mobile

Call of duty mobile es un juego parecido a fornite disponible para android

Con más de 250 millones de descargas desde su lanzamiento, Call of Duty: Mobile es uno de los videojuegos de disparos en primera persona más populares del mundo. Desde hace unos años, podemos encontrar el juego de acción desarrollado por Activision disponible de manera gratuita para Android e iOS.

Los usuarios valoran de manera positiva cómo se ha conseguido trasladar la experiencia de Call of Duy desde las consolas a los smartphones. El juego ha sido desarrollado con un aspecto gráfico de alta calidad.

Otro de los aspectos más destacados es la mecánica de disparos automáticos del juego. La pantalla se ha divido en 2, en un lado podemos controlar el arma y en el otro lado al personaje. Cuando el cañón del arma pasa a delante de un enemigo, los disparos se realizan de forma automática.

Uno de los juegos de acción y disparos que debe estar incluido en las lista de juegos del mismo estilo de Fornite para móviles Android.

PUBG Mobile

PUGB Mobile alternativa a fornite para android

Otro juego de disparos en primera persona para Android es PUGB Mobile. Al igual que los títulos anteriores del listado, este juego ofrece la misma experiencia de combate, pero con un aspecto gráfico tanto de los escenarios como de los personajes más realista.

Al igual que en el videojuego de Epic Games, hasta cien jugadores se lanzan en paracaídas a una isla en busca de armas y recursos para acabar con el resto de jugadores.  El área segura del mapa va disminuyendo poco a poco según avanza el tiempo de la partida, obligando a los jugadores supervivientes a dirigirse hacia áreas más estrechas para forzar los encuentros. El último jugador o equipo en pie se convierte en ganador.

Ganador de varios premios como “Juego para móviles del año” “Juego del año” o “Juego elección del usuario” de Google Play Awards, es sin duda uno de los juegos similares a Fornite más recomendados en Android.

Deja un comentario