Juegos de aventura para Android

La aventura es una sensación, una experiencia frenética donde sentimos cómo la adrenalina recorre nuestro cuerpo. Hay muchas actividades que nos provocan esa sensación, pero una manera de vivir hazañas épicas e inolvidables es través de una Tablet o smartphone gracias a los juegos de aventura para android.

El género de los juegos de aventura está viviendo un resurgimiento durante los últimos años, beneficiado sobre todo por el impulso de los dispositivos móviles. Su éxito se debe a que son la combinación perfecta de diferentes géneros como FPS, RPG, acción. Además, de como hemos mencionado, un avance técnico de los sistemas operativo de los móviles que nos permiten disfrutar de app y juegos de gran calidad.

Este mismo fenónemos está sucendiendo en los juegos rpg para android, y observamos cómo durante los últimos años se ha dado una eclosión de títulos con gran calidad técnica y artística para disfrutar en nuestros smartphones.

A día de hoy, cada vez son más populares y en los market de aplicación podemos encontrar mayor variedad de opciones para descargar juegos de aventuras en Android. Por ello, para ayudarte a elegir hemos recopilado un listado con los juegos de aventuras mejor valorados que puedes descargar en tu smartphone.

Mejores juegos de aventura para Android

Hoy en día podemos en Google Play podemos descargar un extenso catálogo de juegos en los que viviremos desde las aventuras más divertidas hasta las más terroríficas, pero todas ellas con las mismas los mismos elementos de riesgo, proeza y hazañas.

Por lo tanto, si quieres vivir correrías e historias peligrosas para sentir y liberar adrenalina, te traemos un listado con los más destacados juegos de aventura para Android con los que vas a vivir unas hazañas épicas.

Sky Dancer Run: Parkour freerunner

Prepárate para experimentar un viaje increíble con este adictivo juego de deporte extremo disponible para Android. Tendrás que usar todos tus reflejos para ir superando los obstáculos más frenéticos y peligroso. La aventura se desarrolla bajo cualquier condición climática y sobre diferentes entornos. El jugador deberá saltar a través de acantilados, precipicios, riscos, piedras y todo tipo de obstáculos. Para alcanzar nuestro objetivo, debemos asegurarnos de no caernos. Es importante recoger todas las monedas que podamos para desbloquear otros personajes especiales, items y recompensas.

juegos de aventura android

LIMBO

Limbo es uno de los mejores juegos de aventuras para Android gratis en español. Trata sobre la historia de un bebé que tiene que huir de los peligros del mundo viviente y tratar de salvarse de los futuros problemas mediante el uso de los recursos proporcionados para la supervivencia.

Su atmósfera y estilo visual te hará sentir la piel de gallina mientras juegas. Su oscuridad, gráficos y trama te atraparán. Además, está desarrollado con un sistema de juego que favorece la jugabilidad. Definitivamente podemos afirmar que estamos ante uno de los juegos de aventuras sin conexión más desafiantes y difíciles para Android.

juego de aventuras para android

Death City: Zombie Invasion

Death City: Zombie Invasion requiere que uses todos tus reflejos, estrategias, tácticas y habilidades para superar en este juego de zombies para Android. La historia del juego comienza con la ciudad P, donde el virus ha estallado y ha propagado su infección por toda la ciudad. Nuestra misión consiste en tomar las armas e ir a enfrentarnos a una guerra contras los zombies. Uno de los juegos más divertidos, dónde nos vamos a enfrentar a peligrosos desafíos y momentos de terror, eliminando zombies hasta que nuestra ciudad quede totalmente despejada. Como plus, es un juego de aventura para Android sin necesidad de conexión a internet.

juegos de aventura android que puedes jugar sin conexión

Bomb Strike

Enfréntate a diferentes monstruos y supéralos mediante ataques de bombas. Este es un juego de acción y aventuras gratuito para jugar sin conexión con una historia y unos gráficos increíbles. La historia tiene lugar en la era de los reinos, donde ha comenzado una guerra entre un rey con un ejército pequeño pero leal debe enfrentarse a miles de enemigos. Para salvar el reino, el rey y su ejército está equipado con nuevas armas y bombas. ¡Prepárate para combatir y eliminar a todos tus enemigos!

CASE: Animatronics – Horror game

Este aterrador juego de aventuras, acción y terror para Android es uno de los títulos más desafiantes al que podemos jugar en las pantallas de nuestros smartphones. La historia tiene lugar en un departamento de policía donde se ha infiltrado un hacker informático y se ha hecho con el control de la ciudad, cortando la red eléctrica y provocando el pánico. A lo largo de nuestra misión debemos enfrentarnos y superar multitud de puzles y rompecabezas. Sin duda, estamos ante uno de las mejores apps de aventuras que podemos descargar de Google Play.

Swordigo

Swordigo es un juego de plataformas y aventuras en 3D que podemos descargar de manera gratuita para Android y además jugar sin conexión. Su historia se desarrolla un Mundo mágico se transportará en el tiempo visitando diferentes ciudades y múltiples escenarios.

El jugador tendrá que explorar oscuras mazmorras, en las que tendrá que emplear todas sus habilidades; corriendo, saltando y esquivando obstáculos, además de enfrentarse a peligrosos monstruos. Encuentra nuevas armas y hechizos de poder para mejorar tu personaje y poder sobrevivir a través de los viajes temporales. Descarga Swordigo en tu smartphone y disfruta de una de las mejores aventuras que vas a vivir a través de la pantalla de tu móvil.

juegos de aventura para android gratis en español

Jungles Adventures 2

Disfruta de un emocionante juego de aventuras con infinidad de divertidos y frenéticos niveles en la selva. Jungles Adventures 2 es una app gratuita para Android que podemos jugar sin conexión. La historia se desarrollada en una selva llena de frutas y habitada por una gran cantidad de animales y personajes. De repente, aparece un misterioso hechicero que hace desaparecer todas las frutas de la selva, para invocar un conjuro que lo convierten en inmortal si las usa en un momento determinado. Nuestro protagonista Addu y su mascota Bullion, vivirán una frenética aventura, en la que deberán enfrentarse al mago y recuperar todas las frutas.

Iron Blade: Medieval Legends RPG

Este juego de acción y aventura RPG para Android es una de los mejores trabajos de Gameloft. La historia está ambientada en la Europa medieval, donde todo es guerra, discordia y magia. Es un juego de fantasía que requiere de estrategias y tácticas para hacerse cargo del control. Debemos recoger armas pesadas y equiparnos con armaduras durante el viaje para luchar contra un ejército de fieros y malvados enemigos. Iron Blade: Medieval Legends RPG es uno de los juegos online para android con más calidad visual y con grandes dosis de entretenimiento. Una app imprescindible que debes tener instalada en tu smartphone.

Ninja Arashi

Ninja Arashi un juego de acción y aventura gratuito para Android desarrollado bajo un sistema de juego intenso y una atmósfera oscura. La historia trata sobre Arashi, un guerrero ninja, que se está enfrentando a un mundo corrupto para salvar a su hijo Orochi. A simple vista parece un título sencillo, pero según vamos avanzado y adquirimos nuevas habilidades acrobáticas y técnicas ninja el juego se va volviendo más complejo. 45 niveles y tres mapas diferentes convierten a Ninja Arasi en uno de los videojuegos de acción en smartphones dónde vamos a vivir hazañas inolvidables.

juegos de aventuras para android

Benji Bananas

Benji Bananas es un divertido juego de aventuras basado en la física. Gira, salta sobre lianas y cuerdas, para superar todos los peligros que surgen en el camino. Tendrás que recolectar plátanos y chilis, para desbloquear poderes como jetpack, volar con un águila o adquirir actualizaciones.

Con este título hemos finalizado la lista con los mejores juegos de aventura para Android. Descarga tus apps favoritas de acción y prepárate para experimentar unas historias maravillosas. Consulta más información sobre juegos los juegos de aventuras android.

Deja un comentario