Como en todas las entregas de la saga de Grand Theft Auto existen infinidad de actividades y misiones secundarias muy divertidas que se salen de la historia principal. Si estás aquí es porque quieres saber dónde y cómo vender coches en GTA V para sacar la máxima rentabilidad por ello.
En GTA V existen múltiples formas de ganar dinero y una de ellas es precisamente mediante venta de vehículos. En este artículo vas a encontrar los pasos que tienes que realizar para comercializar con los coches de la manera más efectiva y así obtener la mayor cantidad de dinero por la venta.
Si sigues estos consejos y con un poco de paciencia y habilidad, podrás convertirte en todo un experto en la venta de coches en GTA V. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!
Por otro lado, si estás interesado en como puedes conseguir unos ingresos extras, en este otro post encontrarás los pasos para saber cómo ganar dinero jugando a videojuegos.
Vender coches en GTA V
Puedes vender coches en GTA V de 2 formas diferentes:
- En Los Santos Customs la cadena de talleres que se encuentra situadas en diferentes partes del mapa.
- Southern San Andreas Super Autos, una página web de compra-venta de vehículos (coches, motos) que está disponible en el contexto del juego GTA V
A continuación, vas a encontrar una guía paso a paso en la que te contamos qué tienes que hacer para vender coches en Grand Theft Auto 5 Online de forma rápida y sencilla:
Si quieres vender coches en Grand Theft Auto 5 Online, tienes que seguir estos pasos:
- Accede a GTA V Online: Para ello debes iniciar el GTA V y abrir el menú del juego, pulsando el botón de Pausa desde el mando/joystick.
- Pulsa la opción «online» en la parte derecha del menú para acceder a GTA 5 Online.
- Selecciona tu personaje con el que quieres jugar en este modo.
- Busca el coche que quieres vender. Lo más sencillo y directo es que robes cualquier vehículo. Pero ten en cuenta que no te van a dar una cantidad de dinero muy alta por los coches convencionales.
Para conseguir un mayor ingreso por la venta, busca por la ciudad coches exclusivos, lujosos o deportivos que no son tan comunes. Visita la zona de Rockford Hills para encontrar carros más costosos con los que conseguir una cantidad más suculenta de dinero. - Encuentra un lugar para vender el coche: en GTA V hay varios lugares donde puedes vender coches. Uno de los más conocidos es Los Santos Customs, un distribuidor de coches que se encuentra en diferentes puntos del mapa:
- Desierto de Grand Señora
- Internacional de Los Santos
- Aparejo
- La mesa
- Prepárate para vender el coche: antes de vender el coche, asegúrate de que esté en buenas condiciones, sin golpes ni desperfectos. Si el coche está dañado, puedes llevarlo a un taller para repararlo y mejorar su valor.
También puedes modificar el coche para mejorar su rendimiento y apariencia, lo que también aumentará su valor. - Lleva el coche al garaje de Los Santos Customs: una vez que hayas preparado el coche para la venta, conduce el vehículo hasta la puerta del garaje de Los Santos Customs.
Una vez allí, desde el menú para modificar el coche también te aparecerá una opción para cambiar el vehículo por dinero. Pulsa sobre “vender” y confirma para te hagan el ingreso del efectivo.
A continuación, tasarán un precio por el coche, que dependerá del estado y las modificaciones del vehículo. - Acepta o rechaza la oferta: después de recibir la oferta, puedes aceptarla y vender el coche o rechazarla y guardar el coche para venderlo más tarde. Si aceptas la oferta, recibirás el dinero por el coche en tu cuenta bancaria in-game.
Recuerda que la otra forma posible para vender un carro en GTA 5 es a través de la web, «Southern San Andreas Super Autos» que solamente está disponible in-game.
Esperamos que esta guía te haya ayudado a resolver tus dudas sobre cómo vender tus coches en GTA V, y ahora conozca los pasos que necesitas para tasar tu vehículo y qué tienes que hacer para realizar la transacción.