a
a
HomeNoticiasZenith llegará a PlayStation4, PC y Xbox One

Zenith llegará a PlayStation4, PC y Xbox One

Zenith, el divertido RPG de acción verá la luz el próximo 23 de septiembre para las plataformas PlayStation 4 y PC, tanto en formato digital como físico. También está previsto su lanzamiento digital para Xbox One, aunque la fecha está aún por concretar.

En Zenith nos pondremos en el papel de Argus, un mago treintañero que ,cansado de vivir aventuras y salvar continuamente el mundo, decide sentar la cabeza y sumirse en una rutina monótona y predecible. Sin embargo, su objetivo se verá truncado ya que una nueva generación de jóvenes “héroes” se sienten los “elegidos” y deciden conseguir un artefacto muy peligroso. Ante esta situación, la retirada del mundo de la acción y aventuras por parte de Argus tendrá que esperar, pues es requerido para una última misión: proteger ese poderoso artefacto.

Zenith videojuego
Deja a un lado el mundo real y sumérgete en esta aventura repleta de diversión con más de 25 horas de duración.

Exploraremos el amplísimo mundo de Fulgur, para conseguir equiparnos con los seis elementos: botas, cinturón, túnica, brazal, anillo y colgante. Cada elemento modifica las cualidades de Argus que habrá que saber seleccionar  la mejor opción para cada situación. Encuentra más de 100 artículos (incluyendo pociones, equipamiento, gemas, e incluso una almohada) para ayudar a nuestro mago protagonista en su misión. Tendremos que atravesar infinidad de mazmorras, superar combates en tiempo real, y resolver puzles para mostrarle a esta nueva generación de “elegidos” lo que un verdadero héroe puede hacer.

Disfruta de un juego llenos de parodias y referencias de la cultura pop.

“La escritura en Zenith aporta una sensibilidad moderna al género clásico de los RPG de acción, permitiendo al jugador divertirse y parodiarlos al mismo tiempo”, dice Marc López, cofundador de Infinigon. “Si creciste jugando a Final Fantasy o The Legend of Zelda, encontrarás algo que te encantará en el extravagante mundo de Zenith”.

Sin comentarios

Deja un comentario