a
a
HomeNoticiasYakuza 0 – Nuevo trailer Goro Majima

Yakuza 0 – Nuevo trailer Goro Majima

SEGA Europa ha anunciado el lanzamiento de Yakuza 0 para principios de 2017.

El título, que por el momento aparecerá de manera exclusiva para PlayStation 4, es una precuela del Yakuza que disfrutamos hace unos años en PlayStation 2.

Yakuza 0 es un juego del género sandbox (mundo abierto) acción y aventuras. La historia, que tiene lugar en 1988, nos traslada a las violentas calles de Kamurocho y Sotenbori – unas recreaciones ficticias de las ciudades de Tokyo y Osaka – controladas por la organización criminal Yakuza.

Dos miembros de ese mundo del hampa japonés, Kazuma Kiryu y Gojo Majima, se ven envueltos  en unas terribles disputas conocidas como “The Vacant Lot”. Estas disputas son la clave de una poderosa lucha de poder entre los miembros de la organización criminal que controla el país asiático. Con el fin de encontrar la verdad que se esconde tras esa lucha de poder entre familias, tanto como para mantener su inocencia y propia seguridad, decidieron investigar sobre verdaderos los sucesos ocurridos durante  “The Vacant Lot”.

Kazuya 0

Antes del lanzamiento del juego, SEGA ha decidido llevar la estrategia de ir mostrando contenidos de manera capitular. De esta manera, han ido publicando una serie de tráilers en los cuales se muestran los sucesos que desencadenan la historia de los personajes. En el primer vídeo pudimos observar la historia de Kazuma Kiryu, y su enfrentamiento con la familia Kojima. En su encarnizada lucha contra los principales miembros del clan criminal, tendrá que hacer uso de todos sus recursos para sobrevivir y demostrar su inocencia sobre un asesinato del que le quieren culpabilizar.

En el segundo tráiler que se acaba de publicar, podemos ver la historia de otro personaje Goro Majima, conocido anteriormente como “Perro Loco ”, quién regenta un popular cabaret en Osaka, pero desea más que nada volver con el clan de la Yakuza que le desterró.

Para ello tendrá que superar todas las tareas imposibles que sus vengativos jefes le asignen, aunque estas misiones pueden llevarle hasta un punto sin retorno. Con su propio estilo de lucha, habilidades y su tendencia a caer en la corrupción, el jugador asumirá el papel de uno de los personajes más excéntricos de la Yakuza, que ofrece una sorprendente punto de vista del mundo del crimen organizado.

Yakuza 0 se lanzará en Europa el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, con voces en japonés y textos en inglés.

Sin comentarios

Deja un comentario