a
a
HomeNoticiasWRC6 experiencia de conducción realista

WRC6 experiencia de conducción realista

Desde Bigben y Kylotonn Racing Games han publicado un nuevo vídeo de WRC6 en el que se aprecia un destacado realismo, que combina imágenes del juego con imágenes reales del FIA World Rally Championship 2016 (WRC).

Para mayor satisfacción de los aficionados a los juegos de carreras y simulación, WRC 6 incluye una selección de etapas especiales reproducidas a escala 1:1. Estas etapas especiales, que reproducen fielmente los trayectos, suponen unos test de velocidad intensos y desafiantes que generan una experiencia de inmersión más completa.

En el siguiente vídeo observamos un auténtico desafío de conducción en una de las etapas especiales, con un alto grado de recreación de la realidad, tramos estrechos, y secuencias espectaculares, protagonizadas por la competición entre dos coches.

WRC 6 es el videojuego oficial de la temporada 2016 del FIA World Rally Championship (WRC). Incluye las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC.

Esta sexta entrega supone un paso adelante para la licencia, con una amplia variedad de innovadoras características y mejoras, entre las que se incluye el modo multijugador a pantalla partida, etapas especiales y un comportamiento del vehículo más realista. WRC 6 ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva, así como sensaciones de velocidad y peligro que son idénticas a las de la competición real.

El juego está disponible desde 7 de octubre para PlayStation4, Xbox One y PC. Los que reserven recibirán un DLC como regalo exclusivo con el YARIS WRC Test car, desarrollado por Toyota Gazoo Racing  que retorna al WRC la próxima temporada.

Además, los asistentes a Barcelona Games World que visiten el stand de BadLand Games, podrán experimentar de primera mano la experiencia WRC6,  a través del coche-simulador , los play-seats más los volantes Thrustmaster.

Sin comentarios

Deja un comentario