a
a
HomeNoticiasViernes 13: The Game llega para PS4 y Xbox One

Viernes 13: The Game llega para PS4 y Xbox One

Viernes 13: The Game es la adaptación a videojuego de uno de los grandes referentes cinematográficos del género de terror de la década de los 80.

El videojuego de Viernes 13 nos vuelve a situar en el campamento maldito de Crystal Lake, en el que un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir a los ataques de uno de los psicópatas más populares de la historia del cine, Jason Voorhees, en una terrorífica y sangrienta noche.

La representativa imagen de Jason, oculto tras una máscara de hockey y armado con un machete, provocará el terror, la angustia y los asesinatos de los jóvenes excursionistas.



Esta combinación de géneros cinematográficos terror – gore – slasher,  se han plasmado en un terrorífico juego de survival horror desarrollado por IllFonic, y publicado por Gun Media.

Los jugadores podrán elegir entre interpretar el rol de Jason o bien ponerse en la piel de los de uno de los campistas de Crystal Lake con el objetivo de sobrevivir a una noche de terror, sangre y locura desenfrenada por parte de este célebre serial killer.

Viernes 13: The Game ha sido desarrollado con una gran precisión, cuidando al máximo cualquier tipo de detalles, desde los escenarios representativos de la saga, hasta las caracterizaciones más icónicas de Jason.

Con el objetivo de conseguir una experiencia de juego lo más fidedigna posible, el desarrollo del juego ha contado con la participación de algunos de los principales integrantes del equipo técnico de la película; como Sean S. Cunningham (director/creador), Tom Savini (director de efectos especiales), el compositor Harry Manfredini y Kane Hodder (actor que interpretó a Jason Voorhees en varias entregas).

Viernes 13: The Game modo juego multijugador

Viernes 13: the Game Modos de juego

El juego de viernes 13 cuenta con varios modos para transmitir de la mejor manera posible la sangrienta esencia de la saga:

  1. Multijugador 1v7: Modo online donde interpretamos el papel de Jason o bien el alguno de los miembros del campamento para tratar de sobrevivir
  2. Variedad de asesinos: Podremos elegir entre las distintas encarnaciones de Jason, tal y como se muestra en los distintos títulos de la saga. Cada encarnación de Jason ha sido diseñada con sus propias fortalezas, debilidades y brutales habilidades.
  3. Modo un solo jugador. Desde la página oficial de Gun Media se ha anunciado que el juego incluya próximamente este nuevo modo. Según informan desde Gun Media, este modo no contendrá ningún tipo de historia o narrativa que guíe al jugador. La idea es desarrollar un concepto similar al sistema de desafíos de Hitman: se asignarán objetivos específicos que habrá que eliminar de una determinada manera, en un momento o con un arma concreta.

BadLand Games se encargará de la distribución de la edición física del juego para PlayStation 4 y Xbox One en nuestro país. Y como no podía ser de otra manera, qué mejor fecha de lanzamiento que el próximo viernes 13 de octubre.

 

Sin comentarios

Deja un comentario