a
a
HomeNoticiasUbisoft celebra su 30 aniversario con juegos gratis

Ubisoft celebra su 30 aniversario con juegos gratis

Ubisoft anunció en el pasado E3 que por motivo de su 30 aniversario regalará un juego cada mes

Con motivo del 30 aniversario de Ubisoft desde su fundación en 1986 , la compañía quiere celebrar la ocasión con los jugadores de todo el mundo. Para ello, a través del Ubisoft Club los jugadores tienen la oportunidad de descubrir o redescubrir los clásicos de Ubisoft de manera gratuita.

club ubisoft 30

Como ya se anunció en el E3, cada mes y hasta finales de año, Ubisoft Club regala un juego a destacar por su calidad, innovación y creatividad. Se han confirmado siete juegos gratis en formato digital para PC, a razón de uno por mes, desde su anuncio en el mes de junio de 2016. Cada mes se irán desvelando los nuevos títulos que podamos ir descargando.

Assassin’s Creed III es el título que han anunciado para el mes de diciembre.

Estará disponible durante 30 días a partir del miércoles 7 de diciembre de 2016. El único requisito es ser miembro del Ubisoft Club

Catálogo Ubisoft aniversario

El catálogo se completa con los títulos ofrecidos anteriormente y que se corresponden con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en el mes de junio, Tom Clancy’s Splinter Cell en julio, Rayman Origin el pasado mes de agosto, The Crew en septiembre, Beyond Good and Evil en el mes de octubre y Far Cry 3 Blood Dragon en el mes de noviembre.

Cada juego estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, y una vez descargado podremos quedárnoslo para siempre. Para descárgalo tendrás que registrarte con tu cuenta Uplay o darte de alta.

Seguiremos atentos los próximos meses a los nuevos títulos que se vayan incorporando a la lista.

Podemos descargarlos desde la página de Ubisoft Club

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario