a
a
HomeNoticiasTrial by Fire nueva expansión Might & Magic Heroes VII

Trial by Fire nueva expansión Might & Magic Heroes VII

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Trial by Fire, la nueva expansión para el juego de estrategia Might & Magic Heroes VII.

Nueva y épica historia

Trial by Fire, se compone de dos nuevas campañas que nos sitúan cinco años después de los acontecimientos sucedidos en Might & Magic Heroes VII, donde ha aumentado la tensión entre el Sacro Imperio Grifo y el Hogar Sombrío, el vecino reino de los enanos.

Ivan, que ha sido coronado como nuevo Emperador, recibe noticias que los enanos pretenden invadir de nuevo su territorio. El nuevo Emperador prepara sus tropas para ir a la guerra y proteger a su pueblo de la invasión, consciente que un nuevo conflicto global podría significar el fin del Imperio.

Con la esperanza de evitar esta tragedia, Vilma, líder de los Enanos de Sudgerd, visita la corte de Ivan para consensuar un acuerdo. El relato desvelará algunos de los episodios más oscuros de la historia de los Enanos… Y también revelará la clave para la salvación de ambos pueblos.

Nuevas campañas

Trial by Fire tiene un duración de más de 30 horas de juego. En esta nueva expansión el jugador disfrutará de dos emocionantes campañas protagonizadas una por el recién coronado emperador Ivan y la otra por legendarios héroes Enanos.

Universo de Might & Magic

La expansión contará con mecánicas de juego mejoradas y contenidos extras que incluyen seis mapas adicionales de escaramuza y mapas de escenario creados por Terry B. Ray, el célebre guionista de Heroes IV. Controlaremos un nuevo elenco de héroes y criaturas mágicas, como gigantes de fuego, sacerdotes de las runas y dragones rojos. También contaremos con docenas de artefactos, habilidades y logros nuevos.

Trial by Fire captura de pantalla del juego

Trial by Fire es la continuación de la saga que permite tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos disfrutar de la auténtica experiencia Might & Magic Heroes.

Para obtener más información visita la página web oficial de Might & Magic Heroes: mightandmagic.com/heroes7.

Sin comentarios

Deja un comentario