a
a
HomeNoticiasThe Path to Die busca el apoyo de KickStarter

The Path to Die busca el apoyo de KickStarter

The Path to Die el juego desarrollado por Cat Logic Games buscará financiación de KickStarter durante la primera quincena de mayo.

Para los que no conozcan el título, el trabajo de Cat Logic Games ya recibió el apoyo de la comunidad  Steam Greenlight  para sacar adelante el proyecto. The Path To Die es una aventura de acción, exploración, combates y supervivencia ambientada en el Japón Feudal,  donde el jugador se pondrá en el papel de un guerrero Samurai que debe luchar para recuperar su honor.

The Path to Die busca el apoyo de KickStarter

Inspirado en sagas como The Legend of Zelda, Resident Evil, Demon’s Souls o Hotline Miami, en The Path To Die viviremos una historia de venganza, honor y justicia, llena de elementos de luchas e intrigas. Con un sistema de juego similar al de los grandes clásicos del género exploraremos las diferentes zonas del mapa – un majestuoso Palacio Imperial japonés –  enfrentándonos contra multitud de enemigos, recogiendo ítems, armas y localizando nuevas rutas que nos permitan continuar avanzando en la historia.

Aunque el proyecto se encuentra en un fase desarrollo bastante avanzada, la idea del estudio es la de alcanzar la financiación necesaria que les permita mejorar y potenciar aspectos relevantes del juego.  Su idea es la reforzar un apartado sonoro, componiendo una banda sonora a la altura de su apartado artístico, una de las características más destacables y originales de The Path To Die

Aparte del lanzamiento en Steam, plataforma en la que como ya hemos mencionado  el juego recibió el apoyo de la comunidad mediante el Steam Greenlight, el objetivo actual es la publicación para distintas plataformas: Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con este fin, parte de la financiación obtenida en KickStarter estará destinada a la localización, incorporando varios idiomas al juego.

El estudio ha subido a su canal de youtube un tráiler pre-KickStarter con el estado del proyecto.

Cat Logic Games es un estudio de desarrollo independiente ubicado en Barcelona y compuesto por aficionados a los videojuegos y la cultura Japonesa desde que tienen uso de razón, nunca creyeron que su sueño de crear videojuegos se haría realidad hasta hoy, con su primera obra The Path To Die.

Sin comentarios

Deja un comentario