a
a
HomeNoticiasThe King of Fighters XIV llega a PlayStation 4

The King of Fighters XIV llega a PlayStation 4

The King of Fighters XIV ha llegado a la nueva generación de consolas. El 26 de agosto tuvo lugar el lanzamiento oficial en Europa, en exclusiva para la plataforma PlayStation 4.

Argumento

The King of Fighters se ha vuelto un gran negocio, generando grandes beneficios y numerosos torneos en distintas partes del planeta. Estos motivos generan que se vaya reduciendo poco a poco la calidad general del mismo y hacen que voces reputadas alcen la voz solicitando la creación de una única competición mundial King of Fighters.

De repente la aparición de un multimillonario, llamado Antoriov, ha causado un gran revuelo al adquirir todos los derechos del Torneo King Of Fighters y autoproclamarse campeón. El anuncio de un nuevo torneo King Of Fighters por el autoproclamado campeón supuso una noticia sin precedentes en el mundo de la lucha y ha generado un entusiasmo generalizado entre los clásicos participantes del legendario torneo.

50 luchadores, un torneo, un solo equipo vencedor

The King of Fighters XIV - trailer de lanzamiento

Modos de juego

El sistema de juegos incluye el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables, lo que significa que habrá un amplio abanico de 50 personajes entre los que podremos elegir. Además contará con un sistema de lucha en entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles),  hasta 6 jugadores en el mejorado netcode.

Entre las novedades se han incluido nuevos movimientos especiales EX en el mejorado Modo MAX y la posibilidad de encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta utilizando el “CLIMAX CANCEL”  que permiten al jugador la posibilidad de realizar más combos devastadores.

Con la nueva característica ‘RUSH’ los jugadores más novatos de la saga se beneficiarán de una simplificación en la entrada de combos.

Campeonato del mundo

SNK ha anunciado que celebrará el “Campeonato del mundo de King of Fighters XIV“. A la cita, que se celebrará a primeros de 2017, acudirán los mejores jugadores de King of Fighters XIV de todo el mundo para proclamar al nuevo campeón. ¿Eres tú el próximo campeón del mundo?.

Sin comentarios

Deja un comentario