a
a
HomeNoticiasThe Division bate récords de usuarios con su Beta

The Division bate récords de usuarios con su Beta

Ubisoft ha emitido hoy un comunicado en el que ha confirmado el rotundo éxito del período de beta de Tom Clancy’s The Division que ha tenido lugar  del 18 al 21 de febrero. La compañía ha anunciado que 6,4 millones de jugadores han participado en la Beta, cifras que la convierten en la Beta con mayor participación de usuarios para un videojuego de nueva generación.

Queremos agradecer a los millones de personas que se han unido a la beta de The Division“, ha dicho el director creativo Magnus Jansen. “Esperamos que todos hayan disfrutado jugando y creemos que la beta asegurará un buen lanzamiento para el juego

Los datos  indican que como media, los jugadores han pasado 4 horas y 52 minutos recorriendo las calles de la ciudad de Nueva York, afectadas por la pandemia. Más de un tercio de ese tiempo, los jugadores lo han empleado en recorrer la peligrosa Zona Oscura, donde podían batirse con otros usuarios mientras iban superando desafíos de ardua dificultad. Las cifras obtenidas señalan que más de 2,5 millones de jugadores se han vuelto renegados tras atacar a otros compañeros.

La Beta ha servido para que la compañía haya puesto a prueba su infraestructura online, así como los cambios y actualizaciones aplicados al juego. Además, para millones de jugadores ha sido la oportunidad de probar el juego por primera vez y transmitir sus comentarios al respecto a Ubisoft. Con un récord de participación y compromiso, ahora sus creadores han fijado su vista en el lanzamiento oficial de The Division el próximo 8 de marzo.

 

El equipo de The Division da las gracias a los seguidores, y ofrece más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario