Super Dungeon Bros juego de acción rockera cooperativa

Super Dungeon Bros es un RPG de acción rockera protagonizado – tal y como canta Manowar – por cuatro “Brothers of Metal”.

Controlando a uno de los cuatro héroes del heavy metal: Axl, Lars, Freddie u Ozzie, nos embarcaremos en una frenética aventura de mazmorras, llena de acción, con temática rockera.

El título editado por Wired Productions y desarrollado por ReAct Games, estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Pc.

En Super Dungeon Bros, una banda de héroes de heavy metal son llamados por los Dioses del Rock. Su misión: dirigirse al fantástico reino de Rökheim para derrotar a hordas de malvados enemigos y descubrir el paradero de las míticas leyendas de estrellas del rock desaparecidas hace mucho tiempo.

Super Dungeon Bros

En este beat´em up repleto de aventuras, acción y momentos delirantes, los jugadores podrán jugar tanto en el modo online como offline con cuatro amigos más.  A través de un sistema de combate cooperativo con nuestros cuatro hermanos del metal, podremos lanzarlos bien contra nuestros enemigos, bien hacia trampas que están fuera de nuestro alcance o bien usar las tácticas de relevo en equipo con el ataque bro-operativo.

 Tres mundos únicos repletos de desafíos esperan a nuestros héroes a medida que exploran el reino rockero de Rökheim y se adentran en las tierras de Cryptheim (una mazmorra subterránea ), Chillheim (una fábrica de cervezal) y Bogheim (una extensa jungla repleta de plantas y animales venenosos).

La IA de generación aleatoria, y la prácticamente ilimitada combinación de mazmorras, convierte el juego en un roguelike en el cual los jugadores no se enfrentarán dos veces a la misma mazmorra.

“Estamos muy emocionados por anunciar la fecha de lanzamiento y ansiosos por ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Wired Productions ha sido un socio fantástico a lo largo de todo el proceso, y sin su apoyo no habríamos podido hacer esto posible”. Declara Brad Moss, Presidente de ReAct Games. “Super Dungeon Bros es nuestra primera incursión en la jugabilidad en consolas y ha sido un enorme placer para nuestro estudio”.

El juego de rock and roll Super Dungeon Bros está disponible desde el 4 de noviembre, y será distribuido en nuestro país a través de BadLand Games.

Brothers of metal we always be there, standing together with hands in the air

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *