a
a
HomeNoticiasSumérgete en la experiencia Final Fantasy más completa

Sumérgete en la experiencia Final Fantasy más completa

Este año los fans de la saga Final Fantasy están de enhorabuena. Los motivos son que el próximo mes de septiembre recibirán la esperada nueva entrega del videojuego, FINAL FANTASY XV, y además disfrutarán el universo Final Fantasy desde varias experiencias cinematográficas.

Por un lado, KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV la película de animación aportará a los fans de la saga un conocimiento más profundo sobre la historia de Final Fantasy XV, completando de esta manera una experiencia de inmersión en el universo dónde se desarrolla el juego.

La película de unos 110 minutos de duración, contará con la participación de grandes estrellas de renombre de series de la actualidad como Lena Headey (la reina Cercei Lannister en Juego de tronos), Sean Bean (Boromir del Señor de los anillos y Edd Stark también de Juegos de Tronos) o Aaron Paul (Jesse Pikman en Breaking Bad) que han puesto las voces de los personajes principales.

La experiencia se completará con BROTHERHOOD: FINAL FANTASY XV, una serie de animación que nos llevará a conocer más sobre el pasado de los protagonistas del videojuego, como por ejemplo la infancia complicada de Prompto. La serie no estará a la venta por separado, y solo se podía conseguir en formato físico través de la edición Ultimate Collector`s del videojuego.

La edición más completa y exclusiva de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV en blu-ray sólo estará disponible en GAME, e incluye:

Final Fantasy XV blueray

  • Caja metálica exclusiva de esta edición (no disponible de ninguna otra forma)
  • Blu-ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV con extras:
    • El Don de la Palabra
    • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive
    • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?
    • Creación del mundo de Final Fantasy XV: La Película
  • Blu-ray de Brotherhood: Final Fantasy XV

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV estará disponible en blu-ray el próximo 30 de septiembre.

Sin comentarios

Deja un comentario