a
a
HomeNoticiasStarter Edition de Rainbow Six Siege disponible en Steam

Starter Edition de Rainbow Six Siege disponible en Steam

Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para Windows PC estará disponible para su descarga en Steam hasta el 13 de octubre.

Posteriormente a esta fecha, el juego seguirá disponible, para su descarga digital, en Uplay. Esta edición ,cuyo un precio es de 15€, no contará con una versión física por lo que si queremos disfrutarlo debemos proceder a su descarga a través de una de estas vías indicadas.

Esta versión Starter Edition de Rainbow Six Siege, ofrece un acceso completo a todos los elementos del juego, los mismos que podríamos encontrar en la Standard o en la Gold Edition: modos, mapas, opciones de armas, progreso de nivel, contenido poslanzamiento, servidores y opciones de matchmaking. Con la diferencia que tendremos que realizar esfuerzos adicionales para el desbloqueo de los agentes.

En la Standard Edition se desbloquean los veinte agentes originales. Con la Starter Edition se da un acceso instantáneo a dos agentes seleccionados para jugadores principiantes: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke. Además contaremos con 600 créditos R6 para desbloquear 2 agentes adicionales (300 créditos R6 en cada uno) o bien canjearlos por contenido adicional. Aunque se recomienda que sean utilizados para la adquisición de nuevos agentes.

Los citados créditos R6 y los puntos de reconocimiento (Renombre) serán el medio para completar la Starter Edition de Rainbow Six Siege. Los créditos R6 son una moneda de pago, y el Renombre es adquirido por casi cualquier logro realizado en el juego.

Starter Edition de Rainbow Six Siege - Personaje

Para desbloquear los agentes, necesitaremos 12500 puntos de reconocimiento por cada uno, lo que nos llevaría aproximadamente 15 horas de juego, o bien los ya comentados 300 créditos R6. Los agentes incluidos después del lanzamiento del juego necesitarán 25000 puntos de reconocimiento o 600 créditos R6 para ser desbloqueados. Estos últimos se desbloquearán durante siete días si adquirimos el Pase de Temporada, que ofrece ésta y otras ventajas adicionales.

Podemos jugar los Retos Diarios y Semanales, comprar Potenciadores de Renombre con créditos R6 o atender a las ofertas semanales de operadores para agilizar la adquisición de los agentes Rainbow Six. También tenemos la opción de comprar el paquete de créditos R6 por 35€ para desbloquear los dieciséis operadores originales.

Para descargar la Starter Edition en Uplay, visita la página uplay.ubi.com.

Para descargar la Starter Edition en Steam:

Tom Clancy's Rainbow Six® Siege
Tom Clancy's Rainbow Six® Siege
Sin comentarios

Deja un comentario