a
a
HomeNoticiasSony va a traer de vuelta a Crash Bandicoot

Sony va a traer de vuelta a Crash Bandicoot

Los rumores sobre un posible retorno de Crash Bandicoot siguen ganando peso.

Esta vez no se trata que el Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, Shawn Layden, haya aparecido en una conferencia con una camiseta de Crash Bandicoot . Tampoco se trata de la publicación de misterioso tweet en la cuenta oficial de PlayStation en Oriente Medio, en el cual como ya apuntamos desde Into the games se mostraba una imagen a modo de cartel de “Se Busca” con la figura de Crash Bandicoot.

En esta ocasión se trata de unas declaraciones que dan lugar a pocas especulaciones:“Sony va a traer de vuelta a Crash Bandicoot”.

Esta afirmación ha sido realizada en el marco de la feria Toy Fair 2016, que ha tenido lugar esta semana en Nueva York. La declaración corre a cargo de Randy Falk, director de producto de NECA, compañía que trabaja junto a Sony en la producción de figuras de coleccionista. Falk una entrevista concedida Pixel Dan ha comentado: “En el frente de los juegos modernos, vamos muy fuerte. Tenemos un montón de cosas interesantes junto a Sony. Tenemos la figura Ultimate Kratos de God of War III que va a llegar muy pronto al mercado. También Uncharted 4 con Nathan Drake, que sale en mayo. Y luego LittleBigPlanet, que lo está haciendo realmente bien, aunque contamos con otros que no podemos mostrar ahora mismo en pantalla

A lo largo de la entrevista continua hablando sobre los productos de Sony, asegurando que tienen una bomba por desvelar próximamente: “Mirando a algunos de sus otros títulos (de Sony), veo que están trabajando para traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que es realmente genial. Hay grandes cosas ahí”.

En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista.

Falk no ha realizado más declaraciones sobre este proyecto que todavía no ha sido confirmado de manera oficial, aunque todos los hechos señalados indican que dentro de poco volveremos a tener noticias de Crash Bandicoot.

Sin comentarios

Deja un comentario