a
a
HomeAnálisisSolaria Moon aterriza en Steam Greenlight

Solaria Moon aterriza en Steam Greenlight

Solaria Moon es aventura 3D de género de ciencia ficción desarrollada en conjunto por el estudio español 3y3.net y la editora Tizona Interactive.

El juego ha aterrizado en Steam Greenlight con el objetivo de lograr el apoyo de la comunidad. Por lo que hemos podido comprobar, Solaria Moon está inspirado en obras como Alien el octavo pasajero, con un elaborado apartado gráfico, un gran número de rompecabezas y un intrigante argumento, que nos sumergirá de lleno en la soledad y el misterio del espacio exterior.

La historia comienza con un fallo inesperado en los sistemas de control de la Taranis que provoca una situación crítica en las cápsulas de hibernación. Sólo una tripulante, Lucy Lambert, ha sobrevivido a la sobrecarga del sistema e inmediatamente descubre que la cápsula de su compañero Nikolai Pavlov, está vacía. A partir de ese momento, Lucy tendrá que hacer uso de su instinto e ingenio para averiguar qué está ocurriendo en la enorme nave de carga Taranis y dar con el paradero de Pavlov.

Solaria Moon

Desarrollado bajo el motor Unity, Solaria Moon ha conseguido obtener detallados escenarios en 3D, multitud de elementos interactivos y decenas de rompecabezas integrados en la narrativa. Asimismo, los encargasdos del juego aseguran que aparecerá doblado en español e inglés, así como textos y subtítulos en español, inglés y alemán.

Si consigue el apoyo de la comunidad, Solaria Moon tiene previsto su lanzamiento para el  primer trimestre de 2017 en PC y Mac.

Para más información accede a Steam.

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario