a
a
HomeNoticiasShantae and the Pirate´s Curse llega a Nintendo 3DS

Shantae and the Pirate´s Curse llega a Nintendo 3DS

Desde el 28 de octubre, un nuevo título de la saga Shantae and the Pirate´s Curse, desarrollado por el estudio californiano WayFoward y que tan buenas críticas ha recibido por parte de todos los medios especializados, está disponible por primera vez en formato físico para la plataforma Nintendo 3DS.

La aventura comienza, cuando nuestra heroína Shantae pierde sus poderes mágicos por lo que le llevará a aliarse con su némesis, la malvada pirata Risky Boot para tratar de salvar a Sequin Land de una terrible maldición.

Con una estética pixel art – muy característica de los juegos 16bits de la década de los 90 – nos desplazaremos por los distintos escenarios a través de un scroller vertical y horizontal, luchando contra infinidad de enemigos a golpe de coleta, superando obstáculos, numerosos puzles y haciendo frente a temibles jefes finales. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas que le permitarán avanzar a lo largo de su aventura. ¿Podremos realmente confiar en su archienemiga mientras esperamos recuperar nuestros poderes mágicos?

Shantae and the Pirate´s Curse

A lo largo del juego iremos adquiriendo distintas habilidades que nos permiten llegar a sitios que antes no estaban disponibles, además el jugador podrá descubrir múltiples finales para la aventura, lo que potencia su rejugabilidad. A esto hay que añadirle que la edición física de Shantae and the Pirate’s Curse también incluye Super Shantae Nab!!, un nuevo minijuego de estilo arcade exclusivo de este lanzamiento. Por tanto, son múltiples las posibilidades y tiempo de juego que ofrece el título.

Con un fantástico elenco de extraños y alocados personajes que desbordan humor, una banda sonora inolvidable e increíbles efectos visuales estereoscópicos, Shantae and the Pirate’s Curse seguro hará las delicias no sólo de los fans de la saga Shantae, sino también de aquellos que disfrutan del género de aventuras y plataformas.

El juego, que llegará completamente traducido al castellano, ha sido editado por Rising Star Games y distribuido por BadLand Games.

Sin comentarios

Deja un comentario