a
a
HomeNoticiasNueva remasterización de la trilogía Spyro the Dragon

Nueva remasterización de la trilogía Spyro the Dragon

Los últimos rumores señalan que Activision está trabajando para revivir otra de las sagas favoritas de la historia de los videojuegos, nada menos que la nueva trilogía remasterizada basada en la serie “Spyro the Dragon”.

Según señala el portal especializado en videojuegos Kotaku, fuentes cercanas al proyecto, el próximo marzo de 2018 se hará oficial el lanzamiento de una nueva versión remasterizada de la trilogía Spyro, que verá la luz hasta en el tercer trimestre de 2018, muy probablemente en el mes de septiembre, fecha que coincide con el vigésimo aniversario de la saga.



Tras el éxito obtenido con la remasterización de “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy“, siendo uno de los videojuegos más vendidos en PS4 en 2017, Activision pretende repetir la misma fórmula del éxito con otra de sus sagas más populares.

La remasterización de “Spyro the Dragon” incorporará mejoras en el apartado visual; arte, animaciones, cinemáticas y una banda sonora remasterizada. Además de nuevas características como la nueva función de autoguardado, también añadida en la trilogía “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy”

La trilogía incluirá las entregas “Spyro the Dragon”, “Spyro 2: Rage de Ripto” y “Spyro: Year of the Dragon”, que se publicaron originalmente entre 1998 y 2000. También se añadirán nuevos contenidos extras que en su día se decidieron eliminar de los juegos originales.

En un principio la nueva remasterización está siendo desarrollada para los PS4 y PS4 Pro, y al igual que la trilogía de Crash Bandicoot, y durante al menos un año, estará disponible de manera exclusiva para las plataformas de Sony. De momento los usuarios de otras plataformas tendrán que seguir esperando nuevas noticias al respecto.

Remasterización Spyro the Dragon

La saga Spyro the Dragon vendió casi cinco millones de copias en todo el mundo. Los títulos desarrollados por Insomniac continuaron la línea de los juegos de plataformas 3D iniciada por Super Mario 64, Banjo Kazooie y Crash Bandicoot, a finales de la década de los 90.

Después de los 3 primeros títulos, aparecieron:  “Spyro: Enter the Dragonfly” y “Spyro: A Hero’s Tail” en 2002 y 2004, respectivamente, para PS2 y GameCube, además de una entrega para GameBoy Advance.

Continuaremos a la espera de la confirmación oficial para su lanzamiento en 2018.

Sin comentarios

Deja un comentario