a
a
HomeNoticiasRockstar anuncia la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Rockstar anuncia la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Uno de los juegos más esperados en 2018, Red Dead Redemption 2, por fin tiene fecha de lanzamiento. Mediante una publicación en la web de Rockstar Games, la compañía ha realizado un comunicado oficial para anunciar que el próximo 26 de octubre de 2018 el juego saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Las primeras noticias que salieron a la luz sobre el lanzamiento de la segunda parte del aclamado Sandbox ambientado en el oeste, hablaban de octubre de 2107. El motivo del retraso, como en la mayoría de los juegos AAA, se deben a una prolongación de los tiempos para desarrollo con el objetivo de pulir y perfeccionar todo tipo de detalles.

Recientemente el CEO de Take Two Interactive, Straus Zelnick, en una entrevista concedida a Games Industry hablaba sobre la estrategia de lanzamientos que seguía compañía y las altas expectativas depositadas en la segunda entrega de Red Dead Redemption entre otros puntos.

 

Red Dead Redemption 2 primeras imágenes

Rockstar Games ha aprovechado el comunicado oficial del lanzamiento para pedir disculpas a toda la comunidad de jugadores que esperan con ansia la llegada de Red Dead Redemption 2. De esta forma podemos leer:

Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo.
Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena. Mientras tanto, no os perdáis estas pantallas del juego. Estamos deseando compartir con vosotros mucha más información en las próximas semanas. Rockstar Games.” 

Además del boom del lanzamiento, el gran detalle de las disculpas (bien por ellos), han aprovechado para ofrecer las primeras imágenes del juego que como siempre saben reflejar y transmitir, la dureza, la belleza y la sobriedad del lejano oeste al estilo de las grandes obras maestras del cine de John Ford o Sergie Leone.

Red Dead Redemption 2 lanzamiento primeras imágenes

Después del impactante final de Red Dead Redemption, el cual si no es el mejor creo es de los mejores finales de la historia de los videojuegos, muchos anhelábamos la secuela de esta obra maestra desarrollada por Rockstar. Por fin el próximo 26 de octubre de 2018 llegará nuestra recompensa.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario