a
a
HomeNoticiasQuantum Break: Timeless Collector’s Edition

Quantum Break: Timeless Collector’s Edition

Quantum Break: Timeless Collector’s Edition la edición coleccionista del juego llegará a nuestro país distribuida por BadLand Games.

Tras el éxito cosechado en Xbox One, Quantum Break llega al mercado español con una edición física y de coleccionista para PC, titulada Quantum Break: Timeless Collector’s Edition disponible desde el 30 de septiembre.

Desde Remedy Entertainment desarrollaron una experiencia única a la vez que espectacular. Quantum Break es una mezcla de videojuego con serie de acción real, cuyas imágenes están integradas dentro del juego. A lo largo de 4 episodios, de veinte minutos de duración cada uno, los jugadores podrán experimentar un sensación única con esta aventura que intercala imágenes reales con imágenes del juego.

Mediante un ritmo frenético y una brillante y profunda narrativa, el jugador tendrá que tomar una serie de  decisiones y elecciones que afectarán directamente al resultado final de esta combinación entre videojuego y serie. Esta exclusiva característica es lo que convierte a Quantum Break en una experiencia de entretenimiento totalmente única, con una historia que avanza y vuelve atrás en una línea temporal fragmentada, plagada de escenas de destrucción épicas.

La serie de acción real está interpretada por un gran elenco de actores conocidos como son; Shawn Ashmore (X-Men, Smallville) que se pondrá en el papel de nuestro protagonista Jack Joyce, Aidan Gillen (Juego de Tronos, The Wire) en el papel de Paul Serene y Dominic Monhagan (Perdidos, trilogía de El Señor de los Anillos), interpreta a William, el hermano de Jack.

Quantum Break

En el juego interpretamos el papel de Jack Joyce, un joven que tiene que enfrentarse a un antiguo amigo, el científico Paul Serene líder de la corporación Monarch Solutions. Desde esta corporación han realizado una serie de investigaciones con el objetivo de  viajar en el tiempo.

Un experimento fallido, ha resquebrajado la línea espacio-tiempo, y como consecuencia los dos personajes han obtenido unos poderes extraordinarios que les permiten viajar a través del tiempo.  Paul Serene, crea la corporación Monarch Solutions  con el fin de controlar y manipular el tiempo. Nuestro protagonista, Jack Joyce, tendrá que enfrentarse a Monarch para evitar que el tiempo se desgarre por completo y genere un auténtico caos.

Quantum Break: Timeless Collector’s Edition

La edición física del juego para PC, Quantum Break: Timeless Collector’s Edition, que estará disponible desde viernes 30 de septiembre  incluye:

  • Caja contenedora premium
  • 5 discos de juego (es necesaria una clave de validación de Steam de un solo uso)
  • Blu-ray con el making of
  • Libro de arte del making of
  • CD con la banda sonora
  • 1 póster tamaño A3 de doble cara (dos diseños)
  • Guía de inicio rápido
Sin comentarios

Deja un comentario