a
a
HomeNoticiasDisponible la primera alfa cerrada de For Honor

Disponible la primera alfa cerrada de For Honor

For Honor desafía en el campo de batalla a los jugadores de todo el mundo con la primera alfa cerrada disponible para las plataformas PlayStation4, Xbox One y PC.

A partir del 15 de septiembre los jugadores de todo el mundo podrán medir sus fuerzas en el campo de batalla a través de un aguerrido y sangriento combate. Los jugadores interesados y que aún no hayan hecho la solicitud para entrar en la fase de alfa cerrada, deben dirigirse a www.forhonorgame.com.

For Honor alfa cerrada - Contenidos

La alfa cerrada pondrá a prueba los contenidos del modo multijugador, todavía en desarrollo, para obtener toda la información posible y asegurar al máximo su estabilidad. Durante la prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a letales guerreros de élite: Caballeros, Vikingos y Samuráis estarán presentes. En la alfa, además de cuatro Héroes ya vistos anteriormente: Kensei, Orochi, Guardián e Invasor, también están disponibles dos nuevos guerreros: Conquistador y Bersérker. Cada Héroe se caracteriza por unas determinadas y exclusivas habilidades, armas, armaduras y estilo de lucha, así como un amplio menú de opciones de personalización.

Estarán disponibles tres de los cinco modos multijugador, incluyendo: Duel (modo 1v1), Brawl (modo 2v2) y Dominion (un modo 4v4). Cada modo tiene mapas exclusivo con el objetivo que los jugadores muestren todas sus destrezas y habilidades tácticas para aprovechar de la mejor manera posible las ventajas del terreno.

La fase de alfa cerrada de For Honor brindará a los jugadores la oportunidad de probar el funcionamiento del sistema de progresos para desbloquear nuevas habilidades, armas y piezas de armaduras, junto con nuevas posibilidades de personalización visual de acuerdo con su estilo de lucha en el campo de batalla.

For Honor llegará el 14 de febrero de 2017 con su innovador estilo de juego, el Arte de la Batalla, y estará disponible para las plataformas PlayStation4, Xbox One y PC.

Sin comentarios

Deja un comentario