a
a
HomeNoticiasPresentación oficial del God of War 4

Presentación oficial del God of War 4

God of War4 ha sido presentado en el E3 a través de un gameplay en el que se puede apreciar todo su potencial. El que haya tenido la fortuna de estar presente en la feria de Los Ángeles ha podido asistir a la impresionante puesta en escena de la nueva saga de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos.

Sony ha abierto su presentación de manera espectacular, con la presentación un juegazo exclusivo para PS4, de esos que decantan la compra de una u otra consola.

Desde Santa Mónica Studio han querido dar un giro a la saga y no sólo a nivel estético de Kratos y su nuevo look, sino como se puede apreciar en el gameplay hay cambios más sustanciales. God of War abandona el mundo de la mitología clásica para contextualizarnos en esta ocasión en la mitología nórdica. Nos muestran a una faceta más humana de Kratos en su papel de padre, enseñando y preparando a su hijo para la batalla. Cory Balrog, director del proyecto, afirmaba que en Santa Mónica Studio iniciaron el desarrollo de este nuevo God of War4 con la intención de “aplicar cambios de peso en todos los pilares de la franquicia“.

Todo cambia, todos los lugares cambian. El cambio es una parte esencial en la vida. En el mundo del desarrollo, un cambio creativo supone la explosión que transforma lo que es suficientemente bueno en auténticamente memorable. Hace muchos años que Santa Mónica Strudios comenzó el viaje de creación de un nuevo God of War. Todos nosotros nos dimos cuenta de que era todo un honor y una gran responsabilidad crear una experiencia diferente, mejor y aún más memorable de que se había visto hasta ahora. Me dí cuenta pronto de que teníamos que hacer cambios en cada uno de los aspectos del juego“, son las palabras que explica el director.

En los 10 frenéticos minutos de vídeo, también se observan cambios en la dinámica de juego, con un aspecto más sandbox y una mecánicas de lucha que parecen menos frenéticas que en entregas anteriores. Si mantiene su característica jugabilidad que combina el beat ‘em up con los quick time events.

El vídeo concluye de manera épica, con un plano general abierto donde se observa un dragón sobrevolando el horizonte de este nuevo y amplio mundo que el jugador tiene por delante. Espectaculares imágenes que van acompañadas por el in crescendo de la magistral banda sonora.

¿Estás preparado para la batalla?

Sin comentarios

Deja un comentario