a
a
HomeEventosEl Polo de Contenidos Digitales de Málaga se une a la celebración del Star Wars Day

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga se une a la celebración del Star Wars Day

Desde hace unos años, concretamente desde 1979, el 4 de mayo (May the 4th be with you) es el día que se celebra el Star Wars Day.

Este año la ciudad de Málaga ha querido sumarse a la conmemoración internacional del evento Star Wars Day. De esta manera el 4 de mayo en el Polo de Contenidos Digitales  tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la que se realizarán una serie de actividades, proyecciones y talleres relacionadas con el universo Star Wars.

Polo de Contenidos Digitales celebra el Star Wars Day

Dentro del programa de actividades que se celebrarán, se encuentra la presentación oficial en nuestro país del videojuego Star Wars: Puzzle Droids, un rompecabezas interactivo protagonizado por el droid BB-8, uno de los personajes principales de la última trilogía de películas de Star Wars. El jugador deberá superar infinidad de puzles mientras explora la galaxia, conoce al resto de personajes ( Rey, Finn y Per Dameron) para enfrentarse a Kylo Ren y la poderosa Primera Orden.

El título, disponible para dispositivos Android e iOS, ha sido desarollado por la empresa de desarrollo de videojuegos sevillana Genera Games, una de las principales compañías desarrolladoras de nuestro país con trabajos como Cover Fire, Skull Tower Castle Defense o el juego de acción y disparos Ramboat.

Star Wars: Puzzle Droids fue presentado en la Star Wars Celebration de Orlando, celebrada durante el 13 y el 16 de abril, y desde el 27 de abril la app está disponible para su descarga en nuestro país.

Star Wars: Puzles de Droides™
Star Wars: Puzles de Droides™
Developer: Disney
Price: Free+
Star Wars: Puzles de Droides™
Star Wars: Puzles de Droides™
Developer: Disney
Price: Free+

Además de la presentación del juego, las visitantes que acudan al Polo de Contenidos Digitales con motivo del Star Wars Day podrán asistir o participar en diferentes actividades como:

Proyección de algunos de los Fanfilms más importantes y representativos. Los Fanfilms son una serie de cortometrajes escritos, producidos y filmados por seguidores de la saga que con ilusión, creatividad y ganas pretenden extender el universo de Star Wars más allá de los guiones originales.

Zona Gaming donde los asistentes podrán jugar a los títulos de la saga y convertirse en sus personajes favoritos gracias a un espacio profesional habilitado con ordenadores y periféricos de última generación.

Taller hama beads con el objetivo de aprender a crear los personajes de Star Wars en hama beads. Técnica con la que uniendo unas pequeñas piezas de plástico de diferentes colores con formas de tubo, se pueden formar cualquier tipo de figuras.

Trivial. Demuestra que no existe en la galaxia nada ni nadie que supere tus conocimientos de la saga mediante el trivial con preguntas relacionadas sobre Stars Wars.

¡Qué la fuerza te acompañe!

Sin comentarios

Deja un comentario