a
a
HomeNoticiasPlayStation VR Resort propuesta de realidad virtual

PlayStation VR Resort propuesta de realidad virtual

Con la llegada de la época estival comienza el período más esperado del año. Arrancan las deseadas y ansiadas vacaciones llena de momentos de relax, tiempo libre, diversión y ocio.  Desde Sony han querido sumarse la diversión a esta temporada festiva y para tal fin han anunciado la apertura de PlayStation VR Resort.

PlayStation VR Resort, no hace referencia a una ciudad costera del levante anunciada por alguna famosa presentadora de la prensa del corazón. En este ocasión se trata del primer centro de vacaciones virtuales ubicado en el centro de una ciudad.

La compañía de entretenimiento ha desarrollado un espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva de realidad virtual en Madrid, gracias a esta innovadora alternativa de ocio virtual.

De esta forma, sin necesidad de desplazarse a ningún lugar, los asistentes a PlayStation VR Resort podrán gozar de unas “prevacaciones” visitando distintos y dispares destinos tales como las profundidades del océano, el inmenso desierto de Arizona o incluso un viaje espacial.




PlayStation VR Resort

Además de esta “oferta turística”, el público que acuda al centro de vacaciones virtual PlayStationVR Resort  tendrá la oportunidad de poder probar 15 juegos de realidad virtual del catálogo de Sony.

Entre los que desataca el juego de conducción Gran Turismo Sport VR toda una novedad ya que esta posibilidad es una primicia en nuestro país.  El visitante también podrá adentrarse en la sabana africana con Virry VR  o explorar los paisajes prehistóricos llenos de dinosaurios en Robinson: The Journey.

Otros títulos destacados desarrollados para la metodología inmersiva de realidad virtual que los asistentes podrán encontrar en el PlayStation VR Resort son: PS VR Worlds ,Waddle Home, Dick Wilde, Windlands, Ancient Amuletor, Mortal Blitz , Farpoint , Arizona Sunshine y Carnival Games VR.

PlayStation VR Resort apoyo a los PlayStation Talents

Aparte de los juegos mencionados, también estarán expuestos tres títulos desarrollados íntegramente en nuestro país bajo el programa PlayStation Talents, el programa de apoyo a la industria del videojuego español de la compañía.

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro (Animatoon Studio, Mediapro y 100 Balas) para hacer los experimentos científicos más divertidos.  Mindtaker (Relevo Videogames) para descubrir las pistas del misterioso asesinato que encierra una antigua casa en; y Coolpaintr VR (Wildbit Studios) en el que podemos pintar y dibujar un lienzo virtual con una amplia paleta de colores y el único límite de la imaginación.

PlayStation VR Resort tendrá lugar en Madrid los días 30 de junio, 1 y 2 de julio y estará situado en el espacio Gran Teatro Príncipe Pío, junto a la antigua estación de tren del Norte.

El evento es totalmente gratuito en horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., con la única expeción de la mañana del viernes 30 que estará reservada para los medios de comunicación.

Es recomendable que los usuarios que quieran visitar PlayStation VR Resort se registren previamente a través de la página www.trypsvr.com/es-es y garantizar así su acceso con antelación, aunque desde la organización aseguran que habrá un cupo de plazas de libre acceso para los usuarios que se acerquen sin registrarse previamente, sujeto a la disponibilidad y el aforo en cada momento.

Sin comentarios

Deja un comentario