PlayStation Talents Music busca compositores

PlayStation Talents, la iniciativa de PlayStation Iberia para apoyar y fomentar el desarrollo de videojuegos nacionales continúa fortaleciendo el sector ampliando sus propuestas y proyectos.

Si durante 2016 tuvo lugar la primera convocatoria de PlayStation Camp, programa de incubación mediante el cual 7 estudios de desarrollo recibieron una serie de beneficios y asesoramiento para finalmente lanzar un juego físico en la plataforma PlayStation 4.

PlayStation Talents Music

[mkdf_dropcaps type=”normal” color=”#000000″ background_color=””]E[/mkdf_dropcaps]ste año continuando con el objetivo de incentivar y fomentar el desarrollo nacional, acaban de lanzar el programa PlayStation Talents Music. Mediante esta iniciativa, la compañía trata de localizar a jóvenes compositores y artistas para que compongan la banda sonora de los próximos lanzamientos de PlayStation 4. Los artistas seleccionados pasarán a formar parte del programa BSO PS Talents, componiendo la banda sonora de los 9 videojuegos que se están desarrollando en la actual edición de Playstation Talents y que verán la luz a finales de 2017.

Para participar en el programa, los interesados deben enviar sus maquetas a través del siguiente formulario antes del 31 de marzo.

Además de componer la banda sonora de un videojuego, uno de los artistas seleccionados tendrá la oportunidad de unirse a la próxima gira de Music Has No Limits, el espectáculo musical que reescribe las reglas de la música a través de una visión creativa y experimental .

Para más información visita la página de PlayStation Talent.

3 Comments

  1. Gameryo 19 marzo, 2017
  2. Gameryo 21 marzo, 2017

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *