a
a
HomeNoticiasPlayStation ha celebrado un mercadillo solidario

PlayStation ha celebrado un mercadillo solidario

El 19 al 20 de marzo, se ha celebrado en Madrid un mercadillo solidario organizado por PlayStation.

Cartel mercadillo solidario PlayStation

Cartel mercadillo solidario PlayStation

Con el fin ayudar y recaudar fondos para las asociaciones Juegaterapia y la Fundación Rafa Nadal, PlayStation ha llevado a cabo un mercadillo solidario en el cual los asistentes ha podido adquirir distintos productos de Sony; videojuegos de PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 PSP, PS Vita, periféricos y merchandising. También se ha celebrado una subasta ciega en la que los asistentes han podido pujar por una serie de artículos exclusivos, como ediciones de juegos firmadas por sus creadores, una camiseta y una gorra de Rafa Nadal, unidades de demostración de PSP y PS3 o una foto de Fernando Alonso hecha por El Hombre de Negro (Presidente de Honor de Juegaterapia).

Todos los beneficios irán destinados a Juegaterapia, una Fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando. Y a la Fundación Rafa Nadal, que ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos.

El mercadillo se ha celebra en el Espacio MOOD (Corredera Baja de San Pablo, 8) de 10 a 20 horas el sábado y de 10 a 18 horas el domingo. A continuación podéis ver unas fotos del evento.

Mercadillo solidario PlayStation

Mercadillo solidario PlayStation

mercadillo_02

Merchandising en el Mercadillo solidario PlayStation

mercadillo_03

Fotografía de Fernando Alonso y camisetas firmadas por Rafa Nadal

mercadillo_04

Gorra firmada por Rafa Nadal

mercadillo_05

Mercadillo solidario PlayStation – Sala principal

 

Sin comentarios

Deja un comentario