a
a
HomeNoticiasOctopath Traveler ya tiene fecha de lanzamiento

Octopath Traveler ya tiene fecha de lanzamiento

Octopath Traveler el nuevo RPG de Square Enix para Nintendo Switch ya tiene confirmada su fecha oficial de lanzamiento para el 13 de julio.

El juego de rol japonés por turnos, Octopath Traveler destaca por su apartado visual con una perfecta combinación de gráficos en HD y 2D, definida por los desarrolladores como la mezcla de sprites y texturas de estilo Super NES de 16 bits con entornos poligonales y efectos de alta definición.

La historia se basa en la vida ocho viajeros, cada uno con sus respectivos orígenes, habilidades específicas, objetivos y metas. La aventura avanza en un entramado argumento de historias diferentes, protagonizadas por cada personaje y que finalmente se interconectan, como cualquier de las primeras películas de Alejandro González Iñárritu.

Durante el Direct, el productor Masashi Takahashi habló sobre la incorporación dos nuevos personajes: Tressa, un comerciante, tiene la capacidad de adquirir nuevos artículos casi de cualquier otro personaje del juego. Y Alfyn, un boticario, que tiene la capacidad de preguntar para obtener más información que cualquier otro personaje.

Ej juego que está siendo desarrollado por el mismo equipo del responsable del RPG Bravely Default, incorporará un sistema de juego que permite combinar especialidades de los jugadores para mejorar las opciones estratégicas durante el combate.

La demo abierta de Octopath Traveler dónde participaron 45.500 jugadores propició modificaciones importantes en el juego generadas por el feedback y los comentarios de los participantes, incluyendo una velocidad de movimiento más rápida, cambios en la apariencia y las texturas.

Además de estas novedades del juego, Nintendo ha anunciado que el día del lanzamiento oficial también llegará una edición especial del juego llamada Wayfarer que incluye un mapa, un libro arte pop up, la BSO y una réplica de una moneda basada en el juego.

Aquí tienes un trailer oficial de Nintendo sobre el lanzamiento del juego.

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario