a
a
HomeNoticiasNuevos detalles de la demo de Resident Evil 7

Nuevos detalles de la demo de Resident Evil 7

En una de las presentaciones que han tenido lugar dentro de la feria Tokio Game Show, Capcom ha confirmado diversos detalles acerca de la demo Resident Evil 7 biohazard Teaser: Beginning Hour.

Entre las novedades destaca una nueva actualización que permitirá a los jugadores explorar más en profundidad la misteriosa y abandonada mansión. Esta nueva versión “Crepuscular” estará disponible desde el jueves 15 de septiembre y la podrán descargar todos los usuarios de PlayStation 4.

Con motivo del anuncio Capcom ha hecho público nuevas pantallas y un tráiler que muestran los intensos combates que se podrán vivir en Resident Evil 7, así como un particular banquete que no traerá precisamente buenos recuerdos a la perturbada familia Baker.

La demo que acaba de superar los 3 millones de descargas en todo el mundo sólo está disponible de manera exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus.

Resident evil 7 captura de pantalla

Por otra parte Capcom también ha hecho oficial las distintas versiones con las que va a contar el juego:

La versión estándar que incluirá un tema personalizado para la consola.

La Edición Day 1 Survival que aparte de incluir el tema personalizado para la consola también añade el Survival Pack: Recovery Set (Pack de Supervivencia: Conjunto de Recuperación) que incluye objetos curativos consumibles, un desbloqueo anticipado del modo Madhouse (Manicomio) la Lucky Coin, un objeto de defensa dentro del juego.

La Edición Deluxe incluirá todos los contenidos de la Edición Day 1 Survival así como el Pase de Temporada con acceso a los tres episodios de la historia que se lanzarán con posterioridad al estreno del juego el 24 de enero de 2016.

Resident Evil 7 biohazard estará disponible en PlayStation 4 (la experiencia completa de juego estará también disponible para el modo PlayStation VR), Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017 en Europa y Norteamérica.

Sin comentarios

Deja un comentario