a
a
HomeNoticiasPlayStation muestra el nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

PlayStation muestra el nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un RPG de acción y aventura tipo Sandbox desarrollado por Guerrilla Games – los creadores de la saga Killzone. El juego, que estará disponible a partir del 1 de marzo de 2017, será exclusiva para la plataforma PlayStation 4

Tanto si eres fan de los títulos de Guerrilla, como si no, estamos convencidos que el video que te mostramos a continuación no te dejará indiferente y es que, Horizon: Zero Dawn, se ha posicionado ya como uno de los RPGs más esperados del próximo año.

En este video titulado La creación de un nuevo mundo, los creadores del juego explican el proceso que ha seguido el estudio con sede en Amsterdam para crear el universo donde se desarrolla la historia, por lo demás, bastante común entre las distopías que narran mundos apocalípticos con tribus de seres humanos esclavizados por la tiranía de las máquinas.

Horizon: Zero Dawn

Aloy, joven cazadora de una de estas tribus, es la protagonista de Horizon: Zero Dawn, la cual tendrá que recorrer montañas nevadas, frondosos valles verdes y vastos desiertos de las ruinas de una civilización tomada por la naturaleza, para encontrar su destino entre los restos de su pasado.

En el citado video tendremos la oportunidad de escuchar al director general de Guerrilla, Hermen Hulst, así como a Jan-Bart Van Beek, director artístico del título, darnos sus impresiones sobre la jugabilidad e innovaciones que incluirá esta –todo parece indicar que así será- joyita de la Playstation 4.

La compañía ha anunciado la reserva de la Edición Digital de Horizon: Zero Dawn, así como de la Edición Digital Deluxe, que incluye un libro de ilustraciones digital, un tema dinámico de PlaStation 4 y otros contenidos adicionales. Ambas ediciones ya están disponibles a través de PlayStation Store.

Desde Sony confirman que podremos disfrutar de esta aventura post-apocalíptica traducida totalmente al castellano.

Sin comentarios

Deja un comentario