a
a
HomeNoticiasNuevo trailer Shadow of the Colossus

Nuevo trailer Shadow of the Colossus

La conferencia de prensa que ha ofrecido PlayStation en la feria de videojuegos Tokyo Games Show ha tenido infinidad de sorpresas, entre las que destacan las nuevas imágenes ofrecidas en el tráiler de Shadow of the Colossus.

Sony Interactive Entertainment exhibió un nuevo tráiler dónde se mostraba toda la belleza del universo de Shadow of the Colossus. De esta manera los fans han podido contemplar nuevas imágenes en HD de una de las aventuras más estéticas, emotivas y sobrecogedoras de toda la historia de los videojuegos.



El remake de Shadow of the Colossus ya fue anunciado en el pasado E3. Tal y como reflejan las imágenes del tráiler, el juego que está siendo desarrollado por Bluepoint Games, está alcanzando una versión muy fidedigna del título original de Team Ico que salió para PlayStation 2.

Shadow of the Colossus se ha consagrado como uno de los clásicos de culto referentes de los videojuegos. El título original (2005) obra de Fumito Ueda y Team Ico, ha ido alcanzando posteriormente a nuevas generaciones de jugadores gracias a una remasterización HD incluida en el videojuego ICO (PlayStation 3) y el actual remake.

El nuevo remake de Shadow of the Colossus incluirá todas las cualidades y características del juego original. Si hay alguna modificación, Sony no ha ofrecido ningún detalle al respecto. Diversas fuentes señalaron que Fumito Ueda envió una carta a Bluepoint en la que señalaba una serie de cambios recomendados para introducir en el juego. Sin embargo, nunca se ha desvelado cuáles eran los cambios y si finalmente van a estar incluidos.

En el tráiler se aprecia qué tipo de detalle va a alcanzar el juego, y eso que aún no se han visto imágenes corriendo a 60 frames por segundo. Seguramente en tráilers venideros se van a dilucidar todas las dudas al respecto y nos ofrecerán una idea mas consolidada sobre qué es lo que espera de la remake de Shadow of the Colossus.

De momento, podemos disfrutar de las últimas imágenes oficiales publicadas en las que podemos observar un resultado colosal, digno de una de las mejores aventuras de la historia de los videojuegos.

Sin comentarios

Deja un comentario