a
a
HomeNoticiasNuevos héroes y trailer For Honor

Nuevos héroes y trailer For Honor

Desde Ubisoft van revelando poco a poco imágenes del esperado For Honor el juego de lucha competitiva. En esta ocasión se han publicado unos vídeos con la presentación de 3 nuevos héroes:

Kensei:  Maestros de las artes marciales, listos para morir por su emperador y sus amigos Samuráis, los Kensei usan siempre la nodachi.

Invasor: Vikingos, estos fieros guerreros encarnan sus mayores ideales: bravura, integridad y pasión. Todos saben que su muerte está ya escrita, así que no la temen.

Los Guardianes: poderosos, nobles guerreros dedicados a la defensa de su tierra y su pueblo. Miembros de una antigua orden. Maestros de la espada bastarda.

Previamente ya habíamos observado que con motivo de la celebración de la feria de videojuegos Gamescom, Ubisoft ha mostrado al público unas imágenes a modo de trailer de presentación de unos de sus baluartes más preciados y esperado por parte de la comunidad de usuarios, el juego de lucha For Honor.

En el vídeo ,de menos de un minuto de duración, vemos una secuencia espectacular del desembarco de unos Drakkars antes del asedio a una fortaleza custodiada por samuráis. En las escenas van mostrándose opiniones de los distintos medios especializados ( 3D Juegos, Gamereactor);  el mensaje es unánime “Estamos ante una obra maestra”.

For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina velocidad y estrategia. Poniéndonos en el papel de aguerridos vikingos, caballeros leales y samuráis impertubables, viviremos batallas épicas inmersas en un contexto de caos, furia y brutalidad nunca vista anteriormente. El sistema de lucha Art of Batlle, ofrece al jugador una experiencia de lucha única, con un sistema muy real de inmersión en la batalla dónde llegaremos a sentir la fuerza y potencia de los golpes y el peso del arma que sostenemos entre las manos.

For Honor estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo febrero de 2017.

Sin comentarios

Deja un comentario