Ya podemos disfrutar de un nuevo teaser de la película de ”Warcrarft: El Origen”.

Se acerca la guerra” es el claim que podemos ver en el nuevo teaser, donde apreciamos una encarnada lucha, en medio del un paisaje desértico, entre dos miembros de razas distintas: Orcos vs Humanos. En él también se podemos apreciar cómo los ejércitos se están armando y preparando para la guerra. Un detalle que ha sorprendido mucho del teaser, ha sido la aparición de un personaje perteneciente a la raza de los enanos.

Legendary Pictures y Universal Pictures se han unido para producir “Warcraft: El Origen”, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial de los videjuegos desarrollado en la década de los 90 por Blizzard Entertainment.

“El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar”.

El 10 de junio será el estreno mundial de la película, basada en este grandísimo videojuego de estrategia, que posee una legión de seguidores. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.