a
a
HomeNoticiasLanzamiento Crash Bandicoot, rumor o realidad

Lanzamiento Crash Bandicoot, rumor o realidad

El pasado 6 de febrero, el perfil oficial de PlayStation en su cuenta de oficial de twitter para Oriente Medio publicó un tweet en el que se mostraba un cartel de “Se Busca” con la figura de Crash Bandicoot y el mensaje “La persona más buscada. ¿Dónde estás Crash?.

Twitter PlayStation insinua el lanzamiento un nuevo Crash Bandicoot

Tweet publicado en la cuenta oficial de PlayStation Oriente Medio

Rumor o Realidad

La publicación de este tweet, que inmediatemante tuvo mucho repercusión en las redes sociales, ha dado lugar a todo tipo de conjeturas en torno a la veracidad del mensaje y a la posibilidad de poder disfrutar en un futuro cercano de la vuelta del carismático personaje. O bien la otra hipótesis, la de los escépticos, afirma que nada de esto es real y que todo es un montaje con efectos de marketing por parte de Sony.

La teoría de la certeza se contrasta con hechos como que este año sea el vigésimo aniversario de lanzamiento del primer Crash para PlayStation en 1996, unido a las últimas declaraciones de Naughty Dogs en la que deja abierta la puerta del retorno de Crash para esta generación de consolas y la gran comunidad de seguidores que hay detrás de la saga. A todos estos factores hay que sumarle la veracidad que aporta que el mensaje haya sido ejecutado desde la cuenta oficial de PlayStation en Oriente Medio.

Los hechos en que se basa la teoría del rumor, es que todo sea una campaña de marketing por parte de Playstation para captar la atención de seguidores, hacer ruido en medios y redes sociales y que la marca continúe en boca de todos.

Continuaremos a la expectativa de la noticia, para aclarar si este misterioso mensaje que ha insinuado PlayStation en su cuenta oficial de twitter es cierto o no. ¡Qué alguien lo encuentre y nos ofrezcan una recompensa en forma de juego!

Sin comentarios

Deja un comentario