a
a
HomeNoticiasNuevo DLC Bavarium Sea Heist de Just Cause 3

Nuevo DLC Bavarium Sea Heist de Just Cause 3

Square Enix y Avalanche Studios han confirmado que Just Cause 3: Bavarium Sea Heist, el tercer y definitivo DLC de la expansión Tierra, Mar y Aire, estará disponible a partir del 11 de agosto para quienes tengan el pase de expansión y desde del 18 de agosto para el resto.

Desde Avalanche Studios afirman que: “Con el pase de expansión Tierra, Mar y Aire nuestro objetivo era alterar completamente la forma en que los jugadores se plantean el juego, y hemos conseguido justo eso”

En este nuevo DLC navegaremos por la peligrosa costa de Medici a bordo del barco lanzacohetes “Loochador”. Tendremos que hacer uso de todo el potencial de nuestro arsenal para vencer a la flota de la Mano Negra.

Liberaremos la costa de Scolio, donde se encuentra la base “Mantarraya” un misterioso centro de investigación perteneciente a eDEN. Nos infiltraremos en esta base con el objetivo de hacernos con la poderosa arma de rayos “chispa eDEN” y desataremos la furia de los elemenos en una nueva historia con varias misiones.

“Estos tres paquetes proporcionan los medios para sembrar el caos de formas nuevas y originales, de forma que todos los fans de Just Cause 3 podrán disfrutar de más horas de contenidos y de múltiples opciones para abordar cualquier situación”. Ha declarado Marcus Andrews, diseñador jefe de los contenidos de Tierra, Mar y Aire.

El DLC Bavarium Sea Heist cuesta 5,99 €, mientras que el pase de expansión Tierra, Mar y Aire está disponible por 24,99 €.

Último comentario
  • Interesante, la verdad que el juego es un vicio, me pillaré el contenido descargable, anda que no está guapo cargarse ciudades enteras 😛

Deja un comentario