a
a
HomeOtrosMerchandisingNueva película de Assassin´s Creed y Ubicollectibles

Nueva película de Assassin´s Creed y Ubicollectibles

Ubisoft acaba de presentar su nuevo merchandising de Ubicollectibles relacionados con la próxima película de Assassin´s Creed.

En la película, dirigida por Justin Kurzel, Callum Lynch (intrepretado por Michael Fassbender) tendrá acceso a los recuerdos de sus antecesores, gracias a una nueva tecnología genética, y de esta manera revivirá las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. A través de estos recuerdos descubrirá que es descendiente de los Asesinos, una misteriosa organización secreta, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. El reparto se completa con otras grandes estrellas del celuloide como son Marion Cotillard y Jeremy Irons. La película se estranará en España el 23 de diciembre.

Con motivo del estreno en la gran pantalla, Ubisoft ha lanzado una edición UbiCollectibles para la ocasión, dirigidas al público más jugón y seguidor de la cultura geek:

Aguilar y María: figuras talladas minuciosamente que representan a los héroes de la película. Miden 24 y 23 cm respectivamente, y ambos aparecen con la vestimenta característica de los Assassins. Las figuras tienen un gran nivel de detalle, ya que han sido realizadas a través de los modelos escaneados en 3D de los rostros de los actores Michael Fassbender y Ariane Labed.

Assassin´s Creed la película - Ubicollectibles Aguilar y María

 

El Fruto del Edén es una réplica en tamaño natural del codiciado artefacto que aparece en la película Assassin’s Creed. El Fruto se ilumina desde el interior presionando un discreto botón.

Assassin´s Creed la película - Ubicollectibles Fruto del Edén

 

Por último, los seguidores y coleccionistas podrán hacerse con la detallada réplica del icónico guantelete con la Hoja Oculta de Assassin que lleva Aguilar. Esta pieza de colección representa una hoja retráctil que se acciona con un resorte, cuenta un mecanismo de bloqueo y lleva un sistema de Velcro para ajustarla al antebrazo.

Assassin´s Creed la película - Ubicollectibles Hoja Oculta

 

Las figuras de Aguilar y María, el Fruto del Edén, el Cofre y la Hoja Oculta se pueden reservar en Uplay Shop. Estas son las creaciones más recientes de Ubicollectibles. Otros lanzamientos incluyen la figura oficial Connor – The Last Breath de Assassin’s Creed III, y la figura oficial The Wrench de Watch Dogs.

Sin comentarios

Deja un comentario