a
a
HomeOtrosMerchandisingNueva figura de Connor ‘The Last Breath’

Nueva figura de Connor ‘The Last Breath’

La nueva figura estará a la venta a partir del 29 de septiembre

Ubisoft ha presentado la figura Connor ‘The Last Breath’ que muestra al protagonista de Assasin’s Creed III

El próximo 29 de septiembre los fans de la saga Assassin’s Creed podrán disponer de la figura en 28 cm de Connor Kenway, el protagonista de ascendencia británico-mohawk de la tercera entrega de la saga que tiene lugar en la guerra de la Independencia estadounidense.

La nueva figura de Ubicollectibles llamada Connor – The Last Breath, muestra a Connor a punto de asestar el golpe de gracia a un general inglés con su característico tomahawk, tal como aparece en la escena del tráiler del viodejuego.

Figura Connor ‘The Last Breath’ Assassin's Creed

Connor – The Last Breath, cuenta con todo lujo de detalles y estará disponible en Uplay Shop con un precio de € 79,95; aunque tras la compra de 100 unidades Ubisoft aplicará un descuento del 20%.

Otros lanzamientos recientes incluyen a Ezio – Leap of Faith, disponible desde el 25 de marzo de 2016, y los bustos de Legacy Collection con los personajes más carismáticos de la saga Assassin’s Creed. Ubicollectibles, formado por un equipo de aficionados a los videojuegos y a la cultura friki, es una filial de Ubisoft encargada de crear productos coleccionables premium de edición limitada.

Connor – The Last Breath ya se puede reservar en Uplay Shop.

Sin comentarios

Deja un comentario