a
a
HomeNoticiasNueva expansión Los Sims 4 Urbanitas

Nueva expansión Los Sims 4 Urbanitas

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión Los Sims 4 Urbanitas para PC y Mac. El pack de expansión que ha sido realizado por el estudio de desarrollo Maxis, está catalogado con un PEGI 12.

Entre las principales características que el jugador podrá encontrar en esta expansión están:

  • Explorar la animada y poblada ciudad de San Myshuno, disfrutando de cada uno de sus barrios con personalidad única, tales como el Barrio de las Artes, la Plaza de las Especias, el Distritio de la Moda y el Centro.
  • Habrá que hacer frente a “encantadores” y sorprendentes inconvenientes del primer apartamento, como cucarachas, goteras y problemas eléctricos… hasta llegar a la cima y conseguir un maravilloso ático con vistas panorámicas.
  • Establecer relaciones con tus vecinos mientras tus Sims experimentan divertidas y embarazosas situaciones que terminarán en romance, amistad… o animadversión.
  • Embárcate en tres nuevas carreras metropolitanas, ya sea dando dramáticos discursos como político, demostrando tus dotes como reputado crítico de comida y arte o animando a la comunidad mientras ganas seguidores en tu carrera de Community Manager.
  • Pásalo en grande en los cinco festivales callejeros vivos, culturales y dinámicos que hay por toda la ciudad mientras disfrutas de artistas callejeros y divertidas competiciones, coleccionando objetos únicos y mucho más,

Durante el desarrollo de Los Sims 4 Urbanitas, Maxis consiguió llevar el nuevo pack de expansión a un nivel de detalle nunca visto en una expansión de los Sims” afirma Lyndsay Pearson, productora Senior de Los Sims.A medida que los jugadores exploren la cosmopolita ciudad de San Myshuno, vivirán una experiencia muy inmersiva en el mundo que hemos creado, lleno de rascacielos, eventos dinámicos, barrios llenos de vecinos y mucho más. Estamos deseando ver qué historias contarán los jugadores cuando muden sus Sims a la ciudad”.

El pack está disponible desde el miércoles 3 de noviembre.

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario