a
a
HomeNoticiasNioh juego de acción exclusivo para PS4

Nioh juego de acción exclusivo para PS4

Sony Interactive Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Nioh en exclusiva para PlayStation 4.

El título, que estará disponible desde el 8 de febrero de 2017, es un RPG de acción y fantasía. Basado en una historia real, nos trasladaremos al Japón del siglo XVI – período en el que el país nipón está inmerso en una cruel y violenta guerra civil – donde interpretaremos el papel de William Adams, un samurái británico que tuvo una gran relevancia en la época.

Los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate, llena de momentos de acción – intensos y espectaculares – que hará que se agarren a su mando para sobrevivir a exigentes batallas contra feroces demonios y monstruos despiadados. Por el modo de juego, Nioh promete hacer las delicias de los fans de saga Dark Souls o de Bloodborne.

Hemos creado Nioh como un juego muy desafiante, así que le hemos dado muchas vueltas a cómo diseñar su dificultad“, declara Yosuke Hayashi, director del juego. “Por ejemplo, había un enemigo que te golpeaba rápidamente y te infligía muchísimo daño, y además era difícil esquivarlo y defenderte de él. Ahora, ese enemigo seguirá atacándote y te causará el mismo daño, pero hemos rediseñado el trazado de su golpe de modo que los jugadores tengan una fracción de segundo para esquivarlo o bloquearlo“.

Desarrollado por el prestigioso estudio Team Ninja – Dead or Alive o Ninja Gaiden – aseguran que el título tendrá 40 horas de juego donde disfrutaremos de espectaculares secuencias, repletas de acción  y realmente desafiantes.

Nioh

Con un sistema de juego tan intenso, el estudio ha realizado un sistema configurable que se ajuste a las necesidades y preferencias de cada usuario. De esta manera, se han desarrollado 3 modos distintos de juego con los que podremos adaptar la velocidad de fotogramas o la resolución.

  • Modo película- Este modo prioriza la resolución sobre la velocidad de fotogramas, ofreciendo unos gráficos impresionantes de alta resolución con 30 fps estables.
  • Modo acción – Este modo se centra en la frecuencia de fotogramas, proporcionando 60 fps estables.
  • Modo película (frecuencia de fotogramas variable) -Gráficos de alta resolución con una frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.

Estas opciones de configuración se verán mejoradas si se juega con el sistema de resolución que ofrece PlayStation 4 Pro. “Siempre me ha parecido que los juegos de PlayStation tienen unos gráficos muy absorbentes, pero ahora que he visto los juegos de PS4 Pro, esa sensación todavía es más fuerte. Los jugadores son muy exigentes con cosas como los fotogramas por segundo, así que nos hemos centrado mucho en optimizar el potencial de esos aspectos en particular e introducir muchas opciones visuales como, por ejemplo, jugar a 60 fps y en resolución 1080p. Ha sido genial poder hacerlo realidad gracias a PS4 Pro, pero también se puede disfrutar del juego en alta resolución ‘normal“. Declara un entusiasmado Hayashi.

Próximamente se podrá reservar a través de PlayStation Store. Habrá dos ediciones disponibles, una Estándar, que incluye el juego completo, y una edición Digital Deluxe, que incluye un pack de armas – con cinco armas nuevas -, un avatar de PlayStation 4 y el pase de temporada.

Nioh armaduras

Por la reserva de cualquiera de las ediciones, los jugadores recibirán la armadura de Nioh, inspirada en las estatuas antiguas que custodian los templos de Japón. Además, aquellos que reserven o compren el juego en PlayStation Store  durante las dos primeras semanas después de su lanzamiento, recibirán la armadura Maestro carmesí, inspirada en el legendario samurái Yukimura Sanada.

Con un apartado técnico soberbio y experiencia única, intensa y espectacular, Nioh  hará las delicias de todos los amantes del género de rol-acción.

 

Sin comentarios

Deja un comentario