a
a
HomeNoticiasMonster Hunter: World entrevista con el equipo

Monster Hunter: World entrevista con el equipo

Tras el anuncio de Monster Hunter: World en el pasado E3, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka, han concedido una entrevista donde explican qué es lo que podrán encontrar los fans de la saga en esta última entrega que llegará a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y posteriormente en PC.

Ryozo Tsujimoto  productor de la saga Monster Hunter desde la versión Monster Hunter Portable 2 (PSP – 2007) y Kaname Fujioka director original Monster Hunter (PS2, 2004) y actualmente dirige y supervisa la dirección artística, historia y concepción del mundo de Monster Hunter: World, han concedido una entrevista donde explican por qué han realizado cambios e incorporado nuevos detalles, que consideraban necesarios, para atraer más seguidores a una saga con más de 13 años de historia.

“Todas las criaturas tienen sus propios comportamientos, si un monstruo invade el territorio de otro, éste tomará sus propias decisiones”

Hemos reconsiderado muchos aspectos para este juego y rediseñado algunos elementos desde cero. Se ha desarrollado una nueva experiencia de juego, mediante un ecosistema en el cuál monstruos y criaturas interactúan entre sí.  “Lo que queríamos conseguir con Monster Hunter: World era un ecosistema realista donde cada criatura tuviese  su propio comportamiento e  interactuasen de manera realista entre ellas”.  “Todas las criaturas tienen sus propios comportamientos, si un monstruo invade el territorio de otra, tomará sus propias decisiones sobre cómo reaccionar ante esta situación”.

Además de esta nueva experiencia de juego, se han añadido nuevos monstruos  y  guías en el mapa que ayuden al cazador a localizar su objetivo. Y será la primera vez que un juego de la saga ofrece el modo online para jugar jugar de forma simultánea con jugadores de todo el mundo.




Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es el quinto título de la franquicia de Capcom. El juego de acción contará con mapas mucho más grandes que en versiones anteriores y  un sistema de progresión del jugador basada en habilidades, mejorando de forma progresiva hasta convertirse en el cazador definitivo.

Monster Hunter: World es un juego de rol y acción de mundo abierto. El jugador interpreta el rol de un cazador al cuál un grupo de investigadores le asignan una serie de misiones como son cazar, matar o capturar una serie de gigantescos monstruos que merodean por los alrededores de nuestro pueblo.

El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crucial en nuestra estrategia, en la medida que usar a favor el entorno que encontramos a nuestro alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje para alcanzar el objetivo.

Aunque Monster Hunter comenzara su andadura para la plataforma PS2, la franquicia no alcanzó el éxito hasta que no dio el salto a las portátiles, desarrollaron juegos para PSP y 3DS.

La vertiente social que poseen los títulos de las versiones portátiles, cazando monstruos rodeados de tus amigos, es mucho más popular que jugar en modo cooperativo online con desconocidos.

Monster Hunter World posee muchos elementos para triunfar. Las imágenes publicadas del juego,  han mostrado un título brillante y espectacular, con un gran equipo de desarrollo por detrás. Falta por comprobar si esta premisa AAA del juego funcionará y convencerá a la gran masa de seguidores para que el éxito de la saga continúe.

Tal y como señala los desarrolladores  quieren que el público tenga la oportunidad de probar el juego tan pronto como sea posible, y problamente esto suceda en Gamescom que se celebra en agosto.

Sin comentarios

Deja un comentario