a
a
HomeOtrosMerchandisingMonopoly The Legend of Zelda disponible en castellano

Monopoly The Legend of Zelda disponible en castellano

Ya está disponible la adaptación del clásico juego de mesa Monopoly The Legend of Zelda traducido totalmente en español.

Para aquellos que no lo conozcan, el objetivo del juego consiste en conseguir la mayor cantidad de dinero, invirtiendo en casillas y propiedades, con las que monopolizar el tablero y quedarnos el dinero del resto de jugadores.

Esta edición del Monopoly The Legend of Zelda traducida al castellano, el tablero ha sido adaptado de tal forma que recorremos algunas de las localizaciones clásicas más populares de la saga como el Castillo de Hyrule o el Desierto Gerudo.

Los pretendidos  y populares billetes del Monopoly han pasado a convertirse en rupias, las fichas de cada jugador serán objetos típicos del universo Zelda y la contrucción de pisos y hoteles se han sustituido por la plantación de brotes de Deku o árboles Deku.

¿Qué incluye Monopoly The Legend of Zelda?

  • 6 piezas de jugador basadas en iconos clásicos de The Legend of Zelda como la Trifuerza, el Escudo Hyliano o el Tirachinas.
  • Tablero personalizado con localizaciones de diferentes entregas de The Legend of Zelda.
  • Piezas de brote de Deku y árboles Deku.
  • Cartas de Botella Vacía y de Cofres de Tesoro.
  • Billetes de rupias.

Desde hace un tiempo el juego está disponible para el mercado anglosajón. Así por primera vez gracias a esta traducción al castellano los fans hispanoparlantes podrán disfrutar de esta magnífica edición que homenajea perfectamente a la saga The Legend of Zelda.

El precio del juego está en torno a 34,95€ y puede adquirirse tanto en tiendas especializadas en videojuegos, como en juegos de mesa y merchandising.

¡Corre por él y quédate con todas las rupias de tus amigos!

 

Monopoly The Legend of Zelda GAME

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario